Síguenos

Miss Selfridge

Miss Selfridge

Desde los 13 a los 16 años tenía en mi armario varios petos vaqueros. Los recuerdo muy bien, tenía un peto vaquero largo de la marca Levi´s, otro corto vaquero con estrellas y un pichi vaquero con bolsillos. Eran los noventa y tanto los pichis como los petos vaqueros estaban muy de moda. No era lo más insufrible de mi armario, en realidad me molaban mucho. Los pichis vaqueros vuelven a estar de rabiosa actualidad, llevan varias temporadas asomando tímidamente la cabeza pero para la primavera 2013 se asientan con mucha fuerza.

Aún no he decidido si voy a comprarme uno, pero de momento estoy mirando por las tiendas para encontrar el modelo perfecto. Famosas como Alexa Chung son fans de los petos y pichis vaqueros. Los llevan con tanta gracia que me producen mucha envidia. Lo bueno de los pichis es que se pueden llevar tanto en verano como en invierno. Aquí os dejo una selección de los modelos que he visto…

pichi vaquero negro

Un pichi vaquero negro con vuelo en la falda puede ser un acierto para las que no se decidan por un pichi vaquero tradicional. El de la foto es de TopShop y realmente combina con todo.

pichi vaquero flores

El modelo que nos propone Topshop me parece una monada, tiene forma de vestido, el detalle de las flores de paisley le da un toque diferente al diseño.

pichi botones topshop

Otro modelo de Topshop, pichi vaquero con botones dorados. El tejido vaquero es ligero, ideal para la primavera.

pichi vaquero dahlia

Un pichi vaquero con vuelo en la falda combinado con una blusa en colores pastel nos dará un toque romántico a nuestros looks. El de la foto es de Dahlia.

peto vaquero asos

Peto corto vaquero con detalles deshilachados de Asos. Los petos cortos son ideales para el verano, combinados con una camisa a rayas le damos un aire marinero muy divertido.

PICHI LARGO ASOS

También tenemos la versión en pantalón largo. Peto vaquero gris granito de Asos para looks informales y casual.

peto cuero

Peto con tirantes de cuero de Miss Selfridge. Los tirantes finos y de cuero le dan otro aire más moderno al peto vaquero.

En Trendencias | ¿Este verano te apuntarás a la moda? Vestidas como presidiarias
En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: recorramos Asia y luzcamos un Kimono

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios