Sigue a Trendencias

Zoe Saldana moda a rayas

Ayer mismo veíamos cómo la moda de las Ray-Ban Wayfarer seguía presente gracias a Rachel Bilson y las streetstylers, y hoy nos volvemos a hacer eco de otra tendencia que desde el verano ha ido desapareciendo poco a poco pero que sigue estando en la calle y entre las celebrities. La moda a rayas es una de las opciones atemporales que nunca se muestran fuera de tiempo.

Todos tenemos varias prendas de rayas en nuestro ropero, son básicas para cualquier fondo de armario que se precie y nos cubren distintas necesidades. Valen para cualquier contexto, Zoe Saldana se va a la nieve, a esquiar, y nos deja un look con estilo donde las rayas juegan su papel. Además de unas maxi gafas que parecen sacadas de un look para ir de compras más que para la nieve.

Naomi Watts moda a rayas

Por su parte, Naomi Watts se a a la playa y qué mejor que escoger un look marinero como el que todos los veramos vemos sea o no moda. Un top ancho y holgado con un bonito panamá como sombrero. Esta combinación no falla.

Camilla Belle

Camilla Belle logra un gran look de calle con un sombrero perfecto muy chic.

Las streetstylers eligen las rayas para los vestidos cortos

Streetstyle moda a rayas: vestidos cortos

Los vestidos de rayas son perfectos para estos días combinados con unas medias negras y unas botas altas. Tanto para la calle, para el trabajo como para un día de fiesta. Quedan genial con un blazer negro y de paso una buena bufanda de punto como la que vemos en la imagen.

Streetstyle moda a rayas: vestidos strapless

Como vemos en la imagen un vestido strapless de rayas va perfecto para un look más sofisticado al que se le suman unos buenos zapatos de tacón con un magnífico lazo.

Streetstyle moda a rayas: look con capa

Para la calle un buen look con capa y rayas al que se le suman las botas militares de estos días en negro.

Streetstyle moda a rayas: encaje

Incluso tenemos la opción más exclusiva en forma de rayas y encaje en negro. Un look que sí es perfecto para cualquier cóctel o fiesta que se precie.

Las rayas llegan a la calle en forma de tops

Streetstyle moda a rayas: tops

Una opción para lucir las rayas en la ropa es en los tops o camisetas. Combinan con todo, jeans, shorts, faldas cortas… y nos resuelven un conjunto sin problemas.

Streetstyle moda a rayas: camisa

Que optamos por una versión en forma de camisa de rayas verticales pues tenemos cardigans, shorts y botas a juego para lograr el look ideal.

Streetstyle moda a rayas: top grueso

Que queremos el look blanco y negro tenemos rayas más gruesas, un blazer y una minifalda de volantes junto a unas bailarinas.

Streetstyle moda a rayas: flores

Y si queremos incluir más estampados al conjunto podemos mezclar las rayas con una falda de flores.

Streetstyle moda a rayas: blazer

Eso sí, un buen blazer a rayas es algo que no hay que descartar si tenemos la ocasión de comprarnos uno.

Fotos | Zimbio, Sophie B, Alyssa B, Selective P, Cris F, Frida J, Kryz U, Cosette M, Sophia M, Chiara F

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios