Compartir
Publicidad
Publicidad

Hot spot: las bombers siguen marcando estilo

Hot spot: las bombers siguen marcando estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace más de un año que las chaquetas tipo bomber aparecieron -de nuevo- en nuestro armario, y parece que no tienen intención de irse. Y así de contundentes nos encontramos tras ver el street style de la Semana de la Moda de Nueva York. Pese a las bajísimas temperaturas que ha soportado la Gran Manzana, las street stylers no han dudado optar por esta prenda tan versátil. Apostando por tejidos distintos, colores llamativos o versiones de todo tipo, este abrigo está en la cresta de la ola.

La mejor combinación

Nyfw New York Fashion Week Fall Winter 17 Street Style Pernille Teisbaek Military Trend Bomber Vetements Jeans Rainy Boots Red Bag 2

Nadie te va a decir cómo combinar algo o con qué llevarlo, pero esta vez han sido muchas las que han coincidido con el look. Y es que una de las mejores formas de lucir este tipo de chaqueta es con vaqueros. La fórmula es sencilla y todo el mundo puede practicar en casa. ¿El resultado? A juzgar por las imágenes un poco trash, pero siempre viene bien añadir este toque de vez en cuando.

Nyfw New York Fashion Week Fall Winter 17 Street Style Saint Laurent Bag Jessica Minkoff Jeans Bomber 1

¿Tenéis este tipo de abrigo en el armario?

Fotos | Collage Vintage
En Trendencias | ¿Una prenda de abrigo para estar a la moda? Bomber (y punto)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos