Compartir
Publicidad
Hay bolsos muy locos y caros y luego están estos. Aptos sólo para muy avanzadas en moda
Tendencias

Hay bolsos muy locos y caros y luego están estos. Aptos sólo para muy avanzadas en moda

Publicidad
Publicidad

Los bolsos son probablemente el objeto de deseo más extendido entre el género femenino del mundo entero. Con ellos las firmas de moda amasan las grandes fortunas y otras marcas pequeñas consiguen decir algo en el sector con diseños originales y de calidad. Pero hay un público que no busca el bolso de moda o el de mejor calidad sino que quieren encontrar bolsos complejos, diferentes y extremadamente originales. Hoy en día hay muchas marcas que apuestan precisamente por esto y hoy te las descubrimos.

Braccialinni

A Braccialini

Esta marca italiana es, quizás, una de las firmas de bolsos originales con más trayectoria y también más adeptos. La larga tradición italiana en la fabricación de bolsos se ve reflejada en cada uno de los diseños de Braccialini dónde podemos encontrar casas, animales, plantas y un montón de figuras creadas a partir de piel y confeccionadas con gran meticulosidad. A pesar de la originalidad la podemos encontrar en un sinfín de zapaterías tradicionales que hoy en día siguen confiando en esta marca como objeto de coleccionista. Desde 200 euros los más sencillos hasta más de 1.000 euros los más sofisticados.

Inés Figaredo

A Ines Figaredo

El mundo Inés Figaredo va mucho más allá de la confección de bolsos, en este caso el arte y la escultura hacen una fusión bastante llamativa en sus diseños. Inés Figaredo se ha hecho conocida por lo diferente de sus colecciones pero también por sus conocidos ojos, que adornan muchos de sus bolsos. En sus propuestas podemos encontrar tiovivos, muñecas, frutas y un sinfín de elementos de los más peculiar. Sus bolsos alcanzan los 3.000 euros pero también podrás comprar alguno por menos de 500 euros, la Reina Letizia ha lucido alguno de sus diseños.

Mary Katrantzou

A Mary Katrantzou

La firma Mary Kratrantzou no es una marca de bolsos sino que estos complementos acompañan a su fantástica y colorida colección de ropa. Dentro de esta sección podemos encontrar casi el abecedario entero hecho bolso, cada uno de ellos con un diseño muy diferente y con una complejidad bárbara. No es sencillo crear estas letras a partir de material para fabricar un bolso que sea cómodo y que tenga capacidad. Los bolsos de letras tienen un precio aproximado de 2.000 euros ya que no todos son iguales. Sus diseños los lucen estrellas desde Olivia Palermo hasta Valentina Ferragni pasando por Eva Chen y un sinfín de nombres.

Anya Hindmarch

A Anya Hindmarch

Anya Hindmarch es una de las marcas de bolsos originales más conocidas en el mundo entero. Sus bolsos nunca pasan desapercibido y aunque los parches de todo tipo le lanzaron al gran público en sus colecciones se pueden encontrar diseños que son señales de tráfico, packaging de las marcas de hogar más conocidas y también emoticonos de juegos míticos, todo esto llevado al lado más trendy de la moda. En esta marca también hay un gran rango de precios, desde 300 euros los más sencillos hasta más de 1.000 los más originales. Al igual que Mary Katrantzou tiene una legión se seguidoras famosas entre las que se encuentra la española Blanca Miró.

Moschino

A Moschino

Moschino siempre ha tenido la originalidad como punto de partida, desde que inventara el "lo veo, lo quiero" en sus desfiles arrasó con sus fundas de móviles customizadas pero también con bolsos de lo más chic. La temática que elige cada año se convierte en objeto de inspiración para los complementos, desde unas patatas o bebidas de una cadena de hamburguesas hasta la farmacia (esta colección) con bolsos de cápsulas tan diferentes como éste de la fotografía. Desde los 300 euros hasta los 2.000 euros, esta es la franja por la que podrás llevar el mismo bolso que Chiara Ferragni o Katy Perry.

Andrés Gallardo

A Andres Gallardo

El caso de Andrés Gallardo es también bastante particular, el artista comenzó haciendo joyas con piezas de porcelana y con el tiempo (y la fama) se ha decantado por adornad bolsos de piel con estas piezas que tan bien sabe hacer. Hoy en día tiene presencia internacional y sus bolsos son clonados por las cadenas "low cost", señal de éxito. La mayoría de sus bolsos rondan los 500 euros.

Mark Cross

A Mark Cross

Los bolsos de Mark Cross no son tan exageradamente originales como alguno de los anteriores pero sus conocidas cajas se ponen al día y se transforman con elementos muy diferentes creando una especie de escenografía en cada uno de ellos. Para este otoño apuesta por los elementos del espacio y customiza sus bolsos con un montón de lunas, estrellas y ovnis. Desde 1.500 euros hasta más de 4.000 euros, este el amplio margen de Mark Cross.

Charlotte Olympia

A Charlotte Olympia

Charlotte Olympia es una de las reinas en este campo y así lo lleva demostrando durante muchísimos años. Cada temporada lanza al mercado colecciones enteras que nos dejan con la boca abierta. No podemos olvidar el osito de gominola, las frutas tan conocidas o un sinfín de elementos que crea de manera genial a través de elementos cotidianos en las fábricas de complementos. Lo bueno de Charlotte Olympia es su gran variedad de productos, bolsos más sencillos como clutch por 400 euros y bolsos más armados y complejos por más de 1.000 euros. El número de famosas que lucen estos diseños es incalculable pero Gigi Hadid o Dakota Johson son fans de la marca.

En Trendencias | Estos son los 9 abrigos que sin arruinarte te convertirás en la chica más elegante del invierno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos