Compartir
Publicidad
Estos son los 9 abrigos que sin arruinarte te convertirán en la chica más elegante del invierno
Tendencias

Estos son los 9 abrigos que sin arruinarte te convertirán en la chica más elegante del invierno

Publicidad
Publicidad

Las bajas temperaturas ya llegan a los rincones de medio mundo, hay que estar preparados para no pasar frío y los abrigos se convierten en la prenda indispensable. Si sabes elegir bien tus looks se convertirán en el mejor complemento ya que es muy fácil combinarlo de tal manera que sea perfecto para diferentes looks pero todos ellos realmente elegantes. Hoy te descubrimos 9 abrigos que derrochan estilo, tendencia y, sobre todo, tienen un precio fabuloso.

Abrigos con mucho estilo

Abrigo1

Este es uno de mis abrigos preferidos esta temporada, de corte oversize y con un pelo artificial muy resultón. Su color mostaza lo hace diferente a los clásicos algo trasnochados y, sobre todo, muy favorecedor. Lo podéis encontrar en Mango (99,99 euros)

Siempre cuadros

Abrigo4

Los cuadros son uno de los pocos estampados que funcionan muy bien en las prendas de abrigos, son elegantes y aportar muchísima clásica. Este abrigo de color blanco con cuadros marrones lo combinaréis con todo, no hay que tener miedo al tono claro en invierno porque os irá con todo, es de Uterqüe (225 euros)

Rosa pastel, color en otoño

Abrigo9

Si tienes pocos abrigos quizás este tono de abrigo no te resulte práctico pero si lo que buscas es una prenda más para completar tu armario este color pastel es precioso en los días de frío. Con gris o camel, colores de invierno, queda precioso y también con vaquero o negro, un toque de color nunca viene bien. Este abrigo es de Zara (89,95 euros).

Clásico con solapas grandes

Abrigo6

Si tú eras una de las que el abrigo rosa te parece innecesario entonces decántate por uno de color beige. Los de corte recto están un poco olvidados por eso te aconsejo este maxi abrigo con solapa ancha de H&M (129 euros).

Original pero con estilo

Abrigo7

Otro de los abrigos más bonitos de la temporada es este de color verde, una prenda preciosa que levantará todos tus estilismos sencillos de invierno y encima te abrigará muchísimo. Es de Zara (119 euros).

El rojo siempre favorecedor

Abrigo8

Aunque parezca un color atrevido y difícil de combinar, el rojo es uno de los tonos que está presente todas las temporadas desde hace muchísimo tiempo. Es un tono que resulta muy favorecedor para casi todas las personas y la combinación con otras prendas no es tan complicada, aunque bien es cierto que suele convertirse en la prenda reina de cualquier estilismo, éste lo podéis encontrar en Zara (89,95 euros).

Oversize y con borreguito

Abrigo5

Si no os convencen los abrigos largos y los veis demasiado vestidos para vosotras os aconsejo que busquéis otras alternativas abrigadas y estilosas como ésta cazadora oversize de borreguito y ante, con una inspiración Acne muy marcada se convierte en una de las más bonitas de la temporada, de H&M (299 euros).

Versatilidad

Abrigo3

Este es uno de esos abrigos que os lo podréis poner con un traje de chaqueta en tonos metálicos para ir a trabajar pero también con una camiseta de algodón básica y unos vaqueros. Su tejido es muy sencillo de llevar y el corte aporta elegancia por lo que tendréis un abrigo super práctico, de Mango (119 euros)

Pelos queridos

Abrigo2

Para concluir esta selección no podía faltar el típico abrigo corto de pelo, en esta ocasión de un pelo no muy largo, como se llevó en otras temporadas. Es de Mango (299,99 euros).

En Trendencias | El invierno ha llegado, lo dice Highly Preppy y sus maravillosos abrigos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos