Sigue a Trendencias

Este verano se lleva el estilo naïf: los looks de calle lo demuestran

Este Verano 2010 veremos más lolitas y jóvenes de estilo pop que en muchas temporadas. Y es que durante estos meses hay una tendencia que ha ganado fuerza y no es otra que el estilo naïf.

El ejemplo lo tenemos en el último lookbook de Zara, donde vemos a una mujer muy joven y coqueta, que recurre a la inocencia y a cierto estilo infantil en cuanto a las combinaciones para al final ir más guapa que nunca.

Las marcas lo ponen ahora de moda, pero quienes de verdad han creado este estilo han sido todas las mujeres normales con sus looks de calle, los cuales elegimos para mostrarte unas claves para ir vestida de esta manera.

Este verano se lleva el estilo naïf: los looks de calle lo demuestran I

La clave para lograr este estilo es evitar todo lo relacionado con lo sobrecargado. Nada de grandes maquillajes, nada de prendas visibles a 3 kilómetros de distancia, nada de combinaciones chillonas. Aquí prima el buen gusto.

Este verano se lleva el estilo naïf: los looks de calle lo demuestran II

Aunque parezca fácil, ir sencilla y a la vez arreglada y elegante no es fácil. Las minifaldas de flores son una elección segura para este estilo. Minifaldas con aíre retro que podremos combinar con unas medias negras y con un top o blusa blanca a juego.

Los complementos son muy importantes. En ellos se ve el estilo retro como en ninguna otra prenda que confeccione estos looks. Bolsos diminutos, en cuero o con formas rectangulares.

Este verano se lleva el estilo naïf: los looks de calle lo demuestran III

Al igual que las minifaldas son cruciales, los vestidos lo son más, puesto que gracias a ellos en verano evitaremos pasar más calor y con una sola prenda podremos encontrar nuestro look diario sin mucha complicación.

Hablamos de vestidos de lunares, de colores pop, colores amables a los ojos, muy suaves y a su vez curiosos de recordar.

De nuevo hay que hacer un especial hincapié en los complementos, ya que los bolsos como el que vemos, al igual que el Panamá blanco, logran mejorar el resultado final.

Este verano se lleva el estilo naïf: los looks de calle lo demuestran IV

El estampado es otra opción para no ir siempre de lunares. Un animal print para usar las prendas de temporadas anteriores y que no se apolillen es lo mejor. Vestidos de tirantes, con mucho vuelo, finos y combinados con botines según gusto.

Este verano se lleva el estilo naïf: los looks de calle lo demuestran V

Los botines son parte importante en según qué casos. Logran muy buen resultado con minifaldas y camisetas combinadas con cardigans, pero el toque naïf aquí lo dan los calcetines blancos que por desgracia ya se han puesto de moda.

Este verano se lleva el estilo naïf: los looks de calle lo demuestran VI

Y por último, para los looks de trabajo, los blazers, esa prenda que mejora hasta el estilo más apagado. No puede faltar en esta moda. Eso sí, en tonos muy suaves, apagados o tonos pastel. La manera de combinarlo es simple pero a su vez logra dar un plus que pocos estilos logran.

¿Qué os parece a vosotras esta moda?

Fotos | Stefany A, Jessica S, Kazia J, Aimee S, Aurelia S, Mattie K, Coline H
En Trendencias | Blazer y pantalón para el día de la graduación Primavera-Verano 2010: las famosas evitan los vestidos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios