Sigue a Trendencias

sud_01

Parece que esta temporada las prendas estrella de la bloggesfera son todas de Mango. Y parece que cada vez comparto más los gustos de las bloggers, pues ambas prendas estaban en mi wishlist. Si hace unas semanas os hablaba del fenómeno que había causado el abrigo que mezclaba la tendencia militar con el oversize, hoy la prenda en cuestión es una sencilla sudadera. Sí, de esas que a simple vista no tienen mucho pero que vuelven loca a la mayoría. Y a la vista está: solo hace falta darnos un paseo y la veremos en diversos outfits.

Lo bueno de ir comparando la una a la otra es que ves como cada chica le da una interpretación totalmente distinta. Mezclado sencillas prendas, colores llamativos o dándole una salida totalmente contraria a la que todos nos esperamos. Es la magia del street style…

sud_02

Y es que todo vale para lucirla: vestidos, faldas, shorts, vaqueros o pitillo. No importa cómo pero ellas defienden su estilo como mejor saben.

sud_03

Personalmente me gusta el contraste que provoca esta prenda con unos vaqueros rojos: el gris junto a esta tonalidad destaca de manera positiva (al menos para mí). Al igual que ya pasó en verano con el jersey indie, esta versión ya está agotada.

sud_04

¿Eres dueña de la prenda del momento?

Fotos | Dulceida, Mes voyages a Paris, So cute, Clochet
En Trendencias | Y el abrigo estrella de la temporada es… ¡El militar de Mango!
En Trendencias | ¿Sabes quién firma el jersey del momento? ¡Mango!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios