Sigue a Trendencias

captura-de-pantalla-2010-07-21-a-las-124921.jpg

Desde hace unas temporadas tenemos presente el color gris en nuestros armarios y en las tiendas donde habitualmente compramos. El gris ha pasado de ser un color aburrido y anodino a ser un color cool, combinable y muy útil. Lo encontramos en todo: camisetas básicas, leotardos y medias, cardigans y jerseys, chaquetas y abrigos de paño.

Cada año, el sustituto del negro es un color, el año pasado por estas fechas fue el azul klein, presente en blazers y vestiditos. Y aunque este año es el del nude, que está en todos lados, comparte su reinado con el gris. Aquí una selección de vestidos en gris que podemos ir fichando de cara a la nueva temporada. ¿Crees que el LGD tendrá éxito o seguiremos siendo fieles al LBD?

Este es uno de los LGD que me gustan, lo firmaba Stella McCartney en 2008. Bonito y todavía ponible para estas temporadas.

00080m.jpg

Este algo más sofisticado, también de 2008, pertenece a la colección de Zac Posen. Me encanta.

00170m.jpg

Como habéis podido comprobar, el año del LGD fue sin duda el 2008, sin embargo las musas de internet siguen dándole uso al color gris para los vestidos. Como esta chica, que lo combina con abrigo de paño en blanco y zapatos y medias tupidas en negro, muy buen contraste.

black-vintage-from-ebay-boots-black-asos-stockings-gray-button-n-thread-dres_400.jpg

Otra manera de conjuntarlo, mezclando tonalidades de grises como hace esta chica. Más otoñal e igualmente una buena idea.

gray-forever-21-boots-silver-costa-blanca-blazer-gray-costa-blanca-dress-g_400.jpg

Pasamos a bloggers, en este caso a una de mis favoritas, Yara de “This chick´s got style”, que luce un precioso vestido gris con flecos negros como nadie. Guapísima.

captura-de-pantalla-2010-07-21-a-las-124740.jpg

Y para terminar, celebrities. Kristin Cavallari elegía esta semana un vestido gris para la alfombra roja. Muy recargado para ser tan jovencita. Mala elección.

captura-de-pantalla-2010-07-21-a-las-125657.jpg

¿Teneis ya un LGD?

Vía | Style, FabSugar, This chick´s got style, Chictopia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios