Compartir
Publicidad

El vestido de H&M que te permitirá convertirte en Aimee Song

El vestido de H&M que te permitirá convertirte en Aimee Song
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois seguidoras de Aimee Song, la bloguera de Song of Style seguro que os enamoran sus looks con vestidos y tops de encajes delicados, que insinúan sin mostrar nada. La mayoría son de la firma Self Portrait, una firma que trabaja el guipur como pocas. Las buenas noticias son que H&M ha conseguido un resultado similar por mucho menos.

El vestido en cuestión es el modelo Azalea, un vestido midi, de tirantes y guipur. que se ajusta en el talle como un corsé para dejarse caer con vuelo por debajo. Una preciosidad que Aimee Song lució en color rojo, y que esta primavera se reedita y se puede comprar en varios colores pastel por 350€ en Net-à-Porter.

Vestidos Guipur

En H&M solo lo encontramos en color amarillo, por 99 euros, y debo decir que aunque su precio sea superior a la media, la calidad merece la pena. Viene con un forro interior para que no transparente, el guipur está bien hecho, y el color es bonito y favorecedor. No es la primera vez que tenemos clon de estos vestidos de Self Portrait, la firma española Mioh ya lo vió y clonó en el mismo color cereza que llevó Aimee.

Hmprod

Foto | Song of style

En Trendencias | Clonados y pillados: Self Portrait, el objetivo de la marca española Mioh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos