Compartir
Publicidad

El Valentino Lock bag es el precioso (y caro) bolso favorito de las egobloggers

El Valentino Lock bag es el precioso (y caro) bolso favorito de las egobloggers
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chloé y Céline saben bien lo que es que sus bolsos se sitúen en la cresta de la ola y miles de mujeres a lo largo y ancho del planeta mueran por uno de sus diseños. También conocen de buena tinta el efecto "blogs de moda", esos lugares de la red donde bucean cientos de fashionistas en busca de inspiración. Pero ojito, un nuevo bolso podría coronarse como el it bag del momento, hablamos del Lock bag de Valentino, una pequeña joya con un nada reducido precio.

Valentino Lock Bag Tendencia Street Style Moda 3

Los colores lisos y más versátiles son los favoritos de las egobloggers, aunque no esperábamos otra cosa, después de gastarse casi 1500 euros en su versión mini (evito dar precios del tamaño maxi para que no haya infartos en la sala), el bolso tiene que ser de fácil combinación para poder amortizarlo día sí, día también. No obstante, hay quienes han preferido invertir en la versión small o maxi (ya se sabe aquello de ande o no ande, caballo grande).

Valentino Lock Bag Tendencia Street Style Moda 4

El boom del Valentino Lock bag es tal que muchos de sus modelos han colgado el cartel de sold out en la web de la firma e incluso e-shops como Farfetch o Net-a-porter cuentan con pocas existencias de algunos modelos limitados. Y ni qué decir tiene de los diseños más especiales llevados a cabo en colaboración con Swarovski o con estampados de camuflaje, leopardo o geométricos. A-GO-TA-DOS.

Sin embargo, la firma Valentino no se ha quedado en fuera de juego tras este triunfo, ni mucho menos, sino que ha sido previsora y ya posee el sustituto perfecto para aquellas enamoradas del Valentino Lock bag, su hermano mayor, el modelo B-Rockstud de la misma línea Lock bags. Aunque para hacerse con uno de ellos habrá que ahorrar un poco más, ya que su precio base ronda los 2200 euros.

Valentino Lock Bag Tendencia Street Style Moda 5

Fotos | Sincerely Jules, Lovely Pepa, Lady Addict, Fashion hippie loves
En Trendencias | Las 19 tendencias que más fuerte han pegado este 2015 (y lo seguirán haciendo en 2016)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos