Síguenos

tac_01

El material estrella de esta temporada ha sido, sin dudarlo ni un sólo momento, la tachuela. La hemos visto en zapatos, bolsos, pantalones, chaquetas, y así podríamos pasar un largo etcétera. Para aquellas que les encante este material están de suerte, pues esta temporada Otoño-Invierno 2012/2013 viene (si cabe) con más fuerza. Sobretodo en calzado y bolsos. No hay modelo que se le resista a este material, así que si todavía no te has hecho fan… ¡Ríndete!

Y es que allá donde miremos veremos que todo se presenta con tachas en forma de pirámide, redondeadas o puntiagudas. ¿Con qué modelo te quedas?

Con Z de Zarista


Zara. ¿Qué más decir? El grupo de esta tienda es todo un imperio y su nueva temporada nos deja clara una cosa: apuestan por la tachuela. De este modo encontramos un sinfín de modelos en tema calzado. Si te gusta el tacón encontrarás botines de todo tipo o salones, si eres de las que quiere andar cómoda tendrás a tu disposición mocasines y bailarinas, y si prefieres las botas moteras no te quedarás sin tu modelo.

tac_02

Aunque en el tema bolsos tampoco se quedan cortos: de mano, shopping, medianos y para salir de noche. ¿Qué buscas? Imagina el que quieres que seguro lo ves materializado en esta tienda.

tac_03

En el Top(shop) ten


Y si hay una firma adicta a las tachuelas es la inglesa Topshop. Para esta nueva temporada nos presentan modelos vario pintos en lo que a calzado se refiere. ¿Qué os parecen sus propuestas?

tac_04

Si todavía no tienes tu modelo, ahora tendrás tu segunda oportunidad. ¿Te harás con alguno de estos?

Fotos | One of each
En Trendencias | Con la tachuela subida a la cabeza
En Trendencias | Cuánto más la veo más la quiero: chaqueta de tachuelas de Zara, ¿estará en rebajas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios