Sigue a

vestidos navidad blanco y negro

Cada vez estamos más cerca de la Navidad. ¿Qué te vas a poner? ¿Cómo vas a ir? ¿Vestido o pantalón? ¿Negro y dorado? Muchas son las preguntas, y aunque todavía no tengo respuestas para ellas solo sé que esta vez iré de blanco y negro. Pues sé que podré repetir de atuendo muchas veces y a la vez iré llena de tendencia. Y tú, ¿también quieres marcar estilo esta temporada?

Con B de blusa y de Bershka

Solo deberás elegir entre rayas o topos. Y es que Bershka nos pone al alcance de todas diversas opciones de blusas donde estas dos tonalidades son las protagonistas. Con pantalones de pinza, minifaldas o shorts. El blanco y negro será tu mejor aliado.

byn_02

Mango es más que una fruta

El Mango es una fruta pero también una firma low-cost de referencia. Por ello no podemos dejar de obviar a esta firma que cada vez se está poniendo más (y mejor) las pilas. Los detalles cobran mucha importancia en sus prendas como las camisas sin mangas con strass en el cuello o en la zona de los botones.

byn_03

La llamada Zarista

Es inevitable hablar de tendencias y no nombrar Zara. Es el gigante de la moda y cada temporada lanza decenas de versiones de una misma tendencia. Por eso triunfa tanto: gusta a casi todo el mundo con edades muy distintas. Por ello, esta Navidad encontrarás muchas temporadas en blanco y negro para que te acompañen ese día tan especial. ¿Aceptas alguna?

byn_04

byn_05

¿Vestiréis con estos dos tonos?

Fotos | Collage Vintage
En Trendencias | La vida en blanco y negro (casi) siempre gusta
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: ¡adoro el blanco y negro!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios