Sigue a Trendencias

lanita

Toda la culpa la tiene Lana del Rey dice una amiga mía. En parte tiene razón, la verdad. ¿De qué es culpable Lana Del Rey? Pues de haber puesto otra vez de moda los tocados florales o coronas de flores para el pelo. Seamos justos, toda la culpa no la tiene, los tocados enormes de flores ya estaban bastante de moda antes de que “existiera” Lana Del Rey. En el pasado festival de música Primavera Sound pude ver a muchas chicas, la mayoría extranjeras, luciendo coronas florales. A mí no me gustan demasiado pero encuentro que es un tocado encantador para vestidos de novia románticos y para momentos puntuales. ¿Vosotras os atrevéis con ellas?

lanitavogue

No quiero ser mala pero las flores en la cabeza me recuerdan un poco a la primera comunión. Para una novia con un vestido de estilo romántico o bohemio me parece un accesorio de pelo bastante acertado pero para el día a día no lo veo. Para invitadas de bodas puede quedar muy bien si combina con vuestro look y es de flores pequeñas.

DIADEMAS FLORES

De todas formar si decides a llevar una, apostaría por las más sencillas y no muy exageradas, que coordinen bien con tu look. También puedes lucir un tocado de flores más grande y centrar toda la atención en ese accesorio, pero en dicho caso, el outfit debe ser muy discreto.

tocados Tocados Olivilla

Para las más mañosas no descartéis hacer vuestra propia corona o diadema de flores. En muchas mercerías podéis comprar flores sueltas y el material para hacerlas. Os resultará más económico y divertido.

En Trendencias | Lana del Rey no da la talla como nueva chica it
En Trendencias | Tocados de novia para adornar tu cabeza con mucho estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios