Sigue a

wide leg pants

Hace ya unas temporadas que vemos los Wide Leg Pants o pantalones de pernera ancha colgando de las perchas de las tiendas, y aunque no es una tendencia para todas y no tiene mucha aceptación por el gran público, es una prenda perfecta para añadir a tu armario de trabajo. También se puede llevar de manera más informal, pero esta vez vamos a ver cuatro formas de llevarlos a la oficina.

La primera opción nos la trae el blog Gary Pepper donde vemos este tipo de pantalones combinados con una camisa estilo lady y chaqueta de estampado de pata de gallo. Podríamos decir que es la forma más tradicional de llevarlos.

wide leg pants

Una alternativa es combinar tus pantalones en negro o azul marino con una camiseta blanca sencilla y un blazer blanco. El toque dorado de los botones de la chaqueta le da un aire más sofisticado. Si la tuya los tiene blancos, siempre puedes optar por cambiarlos.

wide leg pants

Y como no siempre los pantalones tienen que ser negros o azules marino, también podemos optar por unos en camel acompañados por chaqueta y camiseta en negro. Otra opción es apostar por la tendencia del cuello alto.

wide leg pants

Y terminamos con la “opción Palermo“. A la it girl le dio durante un tiempo por este tipo de pantalones y en una de sus apariciones públicas durante la Semana de la Moda de Nueva York combinó sus pantalones grises con un top de acabado metalizado y blazer en tono marrón.

Fotos | Gtres, Vanessa Jackman, Gary Pepper.
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: aunque el frío esté aquí las flores van a sobrevivir
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: encaje, brocado de reina y tapicería de dama

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios