Síguenos

morado y menta

Lo sé, lo sé. El color block es muy verano 2011, pero este año, el color sigue pegando con fuerza y los tiempos están como para reciclar looks y prendas del verano pasado. Así que este verano 2012 también nos unimos a las combinaciones de colores fuertes, que siempre alegran nuestros últimos días antes de las vacaciones. Y veréis que mezclas hemos añadido, mezclado y agitado como en el mejor cocktail y extrañamente ¡funcionan!

Morado y menta

El “mint“ ha sido el color por excelencia de la temporada. Sácale el mayor jugo posible este verano porque el que viene… no se sabe qué pasará con él. Con unos pitillos morados queda así de bien. Y el collar que tiene los dos colores, el morado y el menta, hace de elemento unificador para equilibrar el look.

Morado y amarillo flúor

Mira que avisamos que el flúor mejor en pequeñas dosis y combinados con colores neutros… pero es que las bloggers se atreven con todo y encima para bien. Unos shorts amarillo flúor quedan genial con una blusa morada. Sobre todo si estás morena gracias al sol.

morado y amarillo

Rojo con rosa

Es una de las reglas que siempre te repetirá tu madre junto con “azul con verde muerde“ y “nunca combines azul marino con negro“. El rojo y el rosa parecen condenados a odiarse aunque si eres atrevida, puedes con todo. La combinación con complementos nude da coherencia al look y evita otros elementos discordantes que hagan chirriar el estilismo. El suave rosa coral de la blusa ayuda.

rojo y rosa

Naranja y azul eléctrico

Los pitillos de colores son una prenda a la que se le puede sacar mucho partido. No sólo valen para llevar con camisetas blancas, sino que si te atreves, con otros colores de contraste pueden quedar muy bien. Azul y naranja, funciona. De nuevo, el collar del mismo color de los pantalones hacen que el mix de colores no resulte too much.

naranja y azul

Morado y rojo

Declaramos el morado como el color ganador del post. No sólo pega con amarillo y verde, sino que también va bien con el rojo, pero desde luego, éste no es un look para todos los días. En esta ocasión, lo que sirve de elemento combinable son los zapatos en el mismo tono que el top.

morado y rojo

Fotos | Annabelle, Nanysklozet, Beware of my heels, Elvie_gl
En Trendencias | Combinaciones de moda: vestidos para una graduación
En Trendencias | Cinco grandes mezclas que estoy deseando probar este verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios