Compartir
Publicidad
Publicidad
Camisetas con toque vintage, ¿las aceptamos en nuestro armario?
Tendencias

Camisetas con toque vintage, ¿las aceptamos en nuestro armario?

Publicidad
Publicidad

Se lleva lo decadente, lo kistch y todo aquello que tiene un toque vintage (sin necesidad de serlo). Y todas esas características enfatizan una prenda muy de moda últimamente: las camisetas de alodón. Aquellas perfectas para dar un toque distinto a un look sencillo de primavera sin necesidad de recurrir a grandes diseños. Con muy poco logramos resultados estupendos y he aquí la prueba de ello.

Manga corta, sin mangas, estilo crop top, XXL... Hay tantos modelos que repetir es misión imposible (si es lo que se pretende). Así que ponte manos a la obra y empieza a buscar aquellos modelos únicos y molones para tus días más cool. La combinación es fácil: con unos vaqueros lo tenemos solucionado.

Tem8613 681x1024

La novedad se viste con ese toque

Jamica Sugar Cane Field Levis Straw Hat Reebok Tee Outfit Summer Collage On The Road Bamboo Walls 102

Como ya hemos comentado, hablar de camisetas estilo vintage no tiene por que significar que el modelo concreto sea realmente vintage. Hoy en día podemos encontrar modelos nuevos con ese toque que lo hace especial y distinto al resto. Desde Anine Bing a Tommy Hilfiger pasando por un gran número de marcas. Tan sólo necesitamos tipografía ochentera, dibujos desgastados, tejidos que nos recuerdan a los de antañó, etc. Y estas imágenes así nos lo demuestran.

Anine Bing Outfit Bomber 1024x1463

Fotos | Happily Grey, Collage Vintage, The blonde salad, Anine's World
En Trendencias | Loca por la moda vintage, ¿dónde comprar?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos