Sigue a Trendencias

blo_01

¿Por qué? ¿Qué tienen? Son algunas de las preguntas que me hago con mis amigas para hablar de ellas: las grandes bloggers. Y a veces solimos decirnos: estuvieron en el sitio adecuado, en el momento adecuado y conocieron a la gente clave. Pero cuando ves este tipo de outfit te das cuenta de que han triunfado porque tienen gusto y estilo (o en otros casos porque sus estilistas son estupendas). Sea como sea, ellas hacen que la moda sea un juego de niños donde el vestirnos es parte de una tarea divertida.

¿Que queremos brillar por nosotras mismas? Nos enfundamos una minifalda verde metálica para llamar la atención de todos los viandantes. Eso sí, con clase y estilo como Betty: el resto del look en color negro.

blo_02

¿Tenemos un mal día y queremos demostrarlo con nuestra manera de vestir? Enfúndate un precioso outfit en total black. Y si el día mejor puedes añadir un poco de color a tus pies.

blo_03

¿Enamorada de las chaquetas perfecto y del color azul eléctrico? Atrévete con el modelo de Mango que tiene para esta temporada, ellas ya lo han hecho. Con jeans blancos o vaqueros, todos sientan estupendamente bien. Me gustan sus combinaciones así como el ambiente de la imagen.

blo_04

Desde Atlantic Pacific nos muestran ideas que van a triunfar esta Navidad: negro y dorado. Una combinación perfecta para la noche, aunque en esta ocasión al look le sobra algo. Hay algo que falla aunque no llego a adivinar qué es.

blo_05

Aunque si hay una blogger que sigue triunfando en el mundo entero es Chiara Ferragni. Su último outfit nos dice el porqué de este éxito: estupendo. Aunque eso sí, si volviera a ser la de antes con Zara, H&M y Fornarina en su armario quizás su éxito no sería tan arrollador.

blo_06

¿Merecedoras de este éxito?

Fotos | The Blonde Salad, Le blog de Betty, Sincerely Jules, Man Repeller, Song of Style, Style Scrapbook, Atlantic-Pacific
En Trendencias | ¿Para qué se quieren modelos si se tienen a las bloggers?
En Trendencias | Looks prácticos para los días más fríos de invierno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios