¡Noooo! No caigas en estos errores en tus looks de las próximas fiestas

Sigue a

gh

Lo confieso, errores estilísticos he cometido muchos que voy limando con el tiempo y la sabiduría. Ver algunos looks de bloggers es darse cuenta de que precisamente tiempo, conocerse a sí misma y cometer errores es lo que necesitan algunas de ellas. Ellas también adolecen de errores garrafales, casi desastres pero ¡no los cometamos nosotros esta Navidad!

Y yo con estos pelos

klñ
Pero qué manía la de echarse años oiga. Con el síndrome Blair Waldorf no paramos de ver chicas de ventipocos con perlas, diademas y abrigos de tweed de Reina Madre pero los moños a lo mujer de Jesús Gil y la pose de bolsito asido como la Reina de Inglaterra es imposible que favorezca.

Conocerse es vestirse

ad

Olvídate de lo que llevarás, piensa primero en lo que te sienta bien. Si eres delgada (a veces demasiado como en la imagen), curvilínea, con mucho pecho, poco pecho, alta, bajita, de hombros marcados o caídos… ¡no todo vale! Analiza primero tu cuerpo y lo que le va bien y después la prenda.

Iba bien hasta que se fastidió

sdf

Todo iba bien hasta que la fastidias. El look es precioso, te sienta bien, a tu cuerpo le favorece y quieres darle ese remate final que te haga deslumbrar. Y vas y te pasas con el maquillaje o con el peinado. Cuando tengas dudas, vete siempre a lo más sencillo. Unos labios rojos, o unos ojos ahumados y no te compliques.

Fotos | Viva Luxury, Im sony, Fashion coolture, seecreatures

En Trendencias | Las faldas de cuero alegran nuestras piernas este otoño

En Trendencias | Terciopelo de moda sin David Lynch ni Isabella Rossellini pero con triunfo en la calle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios