Sigue a Trendencias

panno

panno

Siempre que llega el mal tiempo me asombro con lo que resisten los shorts como prenda de temporada. Nada de reducir su uso a las estaciones más cálidas o al menos templadas, los shorts hace tiempo que sustituyeron a la minifalda y para el invierno buscan en las medias esa pareja calurosa. Aún así, soy muy valientes.

Juego de largos en los abrigos

lee

Los abrigos se llevan amplios y de gran tamaño y para los shorts mi combinación favorita es jugar con el largo. Si los shorts buscan lo corto entonces la prenda superior tiene que buscar un largo mayor, que sea de mínimo dos dedos más allá del pantalón corto.

El look de Leeloo P es una buena prueba y para evitar esa sensación de globo los puños de las mangas dobladas. Ello lo hace bien con este modelo de TopShop.

La ocasión para las medias de colores

ian chen

Ya que vais a pasar frío y tiraréis de medias que estas animen el conjunto y aporten un toque especial. La opción de Ian Chen es muy pop, recordando décadas anteriores, muy británica y con un punto masculino en blazer y zapatos. Me encanta.

Total look

cosette

No suelo estar a favor de los total looks en muchos casos por resultar excesivos, pero sí que me decanto por ellos si la tonalidad de los colores varía y es el gris la elección final porque me fascina cómo queda, formal y muy elegante, pero sin pasarse. Cosette Munch lo luce genial, con una camiseta de Romwe y un blazer de Choies. El detalle son los zapatos, también de Choies.

Un fular para el frío

renee

Como alternativa a la bufanda el fular me gusta más porque no da tanto calor y ahora en Madrid no hace tanto frío por lo que genial. La idea de Renée Sturme es de las que me gustan. Fular de Forever 21 al cuello y creando el contraste entre los básicos blanco y negro junto al burdeos.

yolanda

En vez de fular también podéis escoger una amplia bufanda cerrada al cuello como el caso de Yolanda Ding además del habitual jersey de punto de la temporada, esta vez de TopShop, al igual que sus shorts de terciopelo.

Unas botas para los shorts

paulina

Junto a los shorts quedan muy bien unas botas o botines, a poder ser estos segundos, unos estilizados. Las botas que tanto se están viendo con una caña media superando el tobillo quedan muy bien. Un toque informal y rockero, como este de Paulina P.

Una idea calurosa e informal

betty

A falta del correspondiente abrigo, claro, este jersey de pelo junto a los gorros de lana actuales, con generosos pompones y unos shorts que parecen sacados de un chándal pero que son de Free People.

Fotos | Ian Chen, Renée Sturme, Cosette, Leeloo, Panno, Paulina, Betty, Yolanda Ding
En Trendencias | Consigue los looks de street style por mucho menos. Vestir bien (y barato) es una realidad
En Trendencias | ¿Te atreves con prendas estampadas? ¡Ellas sí!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios