Síguenos

san_01

Todavía no se ha cumplido una semana del comienzo (oficial) de las rebajas de verano 2012, pero dando una vuelta (casi) diaria por ellas puedo decir una cosa: en Zara tenemos una gran oportunidad de calzado. Y es de esta firma el modelo estrella que todavía se encuentra en tiendas con un precio más económico: sandalias de tacón en distintos colores.

Con jeans, vestidos, shorts o minifaaldas, este tipo de calzado es arreglado pero sienta genial en clave esport. Aunque la mayoría de ellas lo combinan con vestidos de boda/fiesta. ¿Y qué decir? Sientan de 10.

san_02

Hay muchas combinaciones de color, pero las más demandadas son las que son de un solo color: en negro. Y es que combinan con todo y son de lo más versátiles.

san_03

Con vestido de noche o de día, este modelo sienta fenomenal, ¿cómo las combinarías tu?

san_04

Con mucho colorido


Pero además del color negro hay distintas versiones de color: lila y verde; turquesa y verde; naranja, nude y negro; etc. Son más difíciles de usar, pero igual de efectivas.

san_05

Y si lo que quieres es un outfit distinto atrévete con unos pantalones estampados y nada discretos. ¿Qué os parece el resultado final?

san_06

¿Ya os habéis decantado por ellas?

Fotos | The native fox, Cloething, 365 days, Viva Luxury, Intrigue me now, Lisa Place
En Trendencias | Cuando el estilo te acompaña, estás perfecta las 24×7
En Trendencias | Blanca y radiante va la blogger

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios