Compartir
Publicidad

Los días más fríos se afrontan con mucho estilo

Los días más fríos se afrontan con mucho estilo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A medida que las temperaturas bajan mi cuerpo me pide más capas de protección... Y yo se las doy. Pero al final del día me doy cuenta que parezco una cebolla y que con el miedo de pasar frío he olvidado el estilo en el cajón de los calcetines. Pero hoy, de nuevo, os proponemos looks de invierno donde el estilo y el no pasar frío van cogidos de la mano. ¿Te animas a inspirarte en ellos? Saldrás ganando.

Leandra Medine Office Apropos Winter 2016 White Wall Man Repeller Bright 3

Las prendas peludas cobran más importancia de lo normal, y se quedan en la primera posición de prendas fetiche. Ya sean abrigos, bufandas o jerséis, este tejido es el mejor para afrontar bajas temperaturas. Además, el andar por la nieve requiere un buen calzado, es por ello que cada vez son más las firmas que se deciden a crear zapatos especiales para ello.

Olivia Palermo Look Frio

Y como siempre decimos, los complementos son vitales: gorros, bufandas, guantes... Todo es bienvenido para que el salir a la calle no se convierta en una tortura, y a la vez la gente te mire cona dmiración. Estilo y el ir abrigado no van reñidos, y estos looks así nos lo demuestran.

Cold In January Fash N Chips Com 1

¿Con qué opción te quedas?

Fotos | Instagram @oliviapalermo, Something Navy, Fash n chips, Man repeller
En Trendencias | Un par de jeans te pueden solucionar el día (o la semana)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos