Síguenos

sombrero fedora

Año Nuevo es un día duro. Después de la gran juerga viene una gran resaca, y encima debemos poner buena cara y acudir de comida familiar. Hoy no estás para ninguna broma, así que mejor tapar vergüenzas, elegir algo sencillo y capear el temporal como podamos.

Oculta un pelo algo revuelto y una cara de pocos amigos debajo de un sombrero tipo fedora. Si el día amanece frío, superpon un chaleco de pelo a una cazadora de cuero y mezcla negro con burdeos. Con un look tan estiloso, nadie se fijará en tu cara de perro.

Y si quieres mostrar al mundo tu cara de pocos amigos, nada mejor que un jersey con calavera (el de la blogger Katerina es de Zara). Nadie se dedicará a bromear contigo ante esta manifestación de intenciones.

zara calavera

Igual te has levantado como una rosa, y con ganas de vestir cómoda, sencilla, pero mona. Dos looks casi idénticos ideales para el frío: gorro y bufanda de lana, jersey camel tipo batín y botas o botines planos para conseguir la comodidad de la que huiste por la noche. ¡Feliz Año Nuevo!

abrigo batin

Fotos | Katerina, Czechchicks,

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios