Sigue a Trendencias

sst_01

Ya sabemos que esta semana todo el mundo (fashion) tiene puesta la mirada en Londres. Ahora mismo es la capital de la moda, o al menos así nos lo dice su Fashion Week. Burberry, Mulberry, Christopher Kane o Matthew Williamson son algunos de los nombres que no dejan de sonar, pero la verdad es que más allá del recinto en las calles londinenses se respira mucho estilo. Y así se encargan ellas, las bloggers de siempre, en demostrarlo. ¿Con qué estilo te vas a quedar?

Querídisima Palermo

A mí Olivia Palermo me sigue gustando. Sí que es verdad que a veces es más de lo mismo. Sí que es verdad, también, que tiene acceso a todas la firmas y que solo ella puede hacer combinaciones estrambóticas sin salir ilesa. Pero el resultado, en mi opinión, es bueno. Al menos para una semana de la moda. La variedad predomina en su armario de viaje y así nos lo muestra constantemente en su blog.

sst_02

Desde L.A

Desde Los Ángeles llega la protagonista de Cheyenne meets Chanel. Personalmente no comparto su estilo, pero la verdad es que cada vez más me la encuentro hasta en la sopa. Así que puede que sea yo la que no tiene el buen gusto en moda, pues ella ha demostrado que triunfa y gusta.

sst_03

El trío calavera

Gary Pepper, Chiara Feragni y Carolina Engman. Lo más de lo más (junto a Andy Torres) está asentado en la ciudad de Londres y nos van mostrando sus modelitos a cuenta gotas. Cada una con su estilo personal, derrochando glamour y luchando por ser la number one del momento.

sst_04

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Olivia Palermo, Gary Pepper, Fashionsquad, Cheyenne meets Chanel, Style Scrapbook
En Trendencias | ¿London, París, Milán o Nueva York? En todas sus calles se respira estilo elevado al cubo
En Trendencias | ¿Qué ha pasado este fin de semana en Londres? Todo lo que tienes que saber ¡aquí!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios