Las bloggers desempolvan las chaquetas, toma nota de sus looks de entretiempo

Síguenos

abrigo chanel zara

Me estaba negando con todas mis fuerzas, pero creo que ya ha llegado el momento de hacer el cambio de armario para el otoño. Toca sacar las chaquetas del armario y tenerlas a mano para los días que refresque. Así que me apunto algunos looks de nota de las bloggers para coger ideas.

Desde Alemania, la blogger de 18th district nos da las claves para esto días de entretiempo que vivimos. Los abrigos ligeros, como este de Zara con mucho estilo robado de Chanel son ideales para mezclarlos con prendas todavía muy veraniegas.

Las blazers son un clásico del armario, y la forma de renovarlas es lucirlas en uno de los tonos favoritos de este otoño: el color burdeos. La chaqueta de Silvia Navarro, de Massimo Dutti, es todo un acierto.

chaqueta granate

Llevan años de plena actualidad, y nos negamos a sacarlas de nuestro armario y de nuestros looks. Las cazadoras de cuero nos vulven locas por el punto rockero que añaden a todos los looks. Lo mejor es combinarlas con looks románticos para crear un contraste auténtico, igual que hace Fashion hippie loves.

cazadora cuero falda

¿Qué vamos a decir de las chaquetas militares que no se haya dicho ya? A estas alturas del otoño son una plaga y toda blogger que se precie tiene al menos una en su armario. La vuelta de tortilla es llevarlas con looks elegantes, con pitillos, tacones y carteras de mano, al estilo de Chuchus, para que sean menos casual.

chaqueta militar rojo

Fotos | Silvia Navarro, Fashion hippie loves, Chuchus, The 18th Disctric
En Trendencias | Ellas conocen nuevas maneras de lucir tus clásicos de siempre
En Trendencias | Las tendencias llevadas al summum en sólo tres looks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios