Compartir
Publicidad
Las 23 bloggers XL más influyentes del momento
Street style

Las 23 bloggers XL más influyentes del momento

Publicidad
Publicidad

Da igual que le llamemos curvy, plus size o XL. Lo que es un hecho es que el movimiento de visibilización de la moda en tallas grandes crece día a día. No solo las marcas más populares, como Zara o Mango, han ampliado su oferta pensando más allá de la 38, sino que cada día surgen nuevas firmas para ayudar a crear el armario perfecto de una chica curvy. ¿Y qué ocurre con las bloggers? ¿Quiénes son las que marcan estilo en sus blogs y en Instagram?

Nadia Alboulhosn

Una de las pioneras de los blogs curvy (empezó con el suyo en 2010) y auténtica influencer en el terreno de lo XL. Más de medio millón de seguidores en Instagram la avalan como la blogger curvy más seguida. Su secreto está en atreverse con todo, incluidas esas prendas que normalmente no se recomiendan a chicas XL y que ella consigue lucir con su estilo personal.

Nadia

Blog | Instagram

Gabi Fresh

Una auténtica fashionista que se atreve con todas las nuevas tendencias y deja el tema de su talla en segundo plano. Escribe sobre moda, estilo de vida y viajes. También diseña. Y se declara feminista. Toda una todoterreno del mundo de la moda, con 425.000 seguidores en Instagram.

Gabi

Blog | Instagram

Girl With Curves

Tanesha Awasthi dirige Girl With Curves, uno de los blogs más completos y actualizados sobre estilo XL. En él y en su Instagram, sus más de 220.000 followers dan fe de sus outfits, sus consejos de belleza y de eventos como su reciente visita a Michelle Obama.

Tanesha

Blog | Instagram

Garner Style

Chastity creó Garner Style en 2008 para complementar su trabajo como asesora de imagen de mujeres curvy. Desde entonces, no ha parado de crecer hasta convertirse en uno de los blogs más profesionales del espectro XL. Además, ha escrito un libro The Curvy Girl's Guide to Style y actualiza constantemente su Instagram (con más de 210.000 seguidores) con sus outfits, sus viajes y su día a día.

Chastity

Blog | Instagram

Everything Curvy and Chic

La obsesión de Chante, la responsable de Everything Curvy and Chic, es mostrar a las mujeres de tallas grandes que el peso no está reñido con vestir bien. En su blog, que dirige desde hace cuatro años, y en su Instagram (con casi 200.000 followers), podemos ver sus looks favoritos y muchos consejos de belleza y lifestyle.

Ecac

Blog | Instagram

Beauti Curve

En el caso de Rochelle, la responsable de Beauti Curve, el blog llegó después de Instagram. Su audiencia en la red social (que hoy en día roza los 142.000 seguidores) le pedía consejo sobre los outfits que llevaba y decidió crear su blog, donde, en los últimos meses, se ha especializado en looks premamá.

Rochelle

Blog | Instagram

Nicolette Mason

Nicolette Mason es una periodista reconocida, que ha publicado en Marie Claire, Vogue Italia o Glamour, además de haber participado en la elaboración de la colección plus size de Target, Ava & Viv. En su blog y su Instagram (con 133.000 seguidores) refleja su estilo personal, sus viajes y su vida diaria.

Nicolette

Blog | Instagram

From the Corners of the Curve

Callie Thorpe es la blogger de From the Corners of the Curve, un espacio que abrió como diario de una dieta y que acabó convirtiendo en su filosofía de autoaceptación y... de estilo. Porque sus looks, recién llegados desde Londres, son los más perseguidos por sus seguidoras en Instagram (más de 106.000), sobre todo porque se alejan de lo clásico y muestran la forma de vestir bien y juvenil independientemente de la talla.

Callie

Blog | Instagram

Natalie Means Nice

Natalie es una de las favoritas del mundo plus size, sobre todo por su capacidad para transmitir buen rollo y lucir outfits de todo tipo, sin importarle lo que piensen los demás. Su blog atrajo a muchos fans, pero donde ahora brilla con luz propia es en su cuenta de Instagram, con más de 83.000 followers.

Natalie

Blog | Instagram

Stylish Curves

Este blog pretende mostrar a sus 74.600 seguidores que la belleza y la posibilidad de vestir bien no están reñidas con una talla grande. Luchan contra un mundo del que afirman que «quiere que las mujeres gordas sean infelices». Publican las últimas tendencias en moda, trucos de estilo para chicas plus size e información sobre celebrities curvy.

Stylish

Blog | Instagram

Danielle Vanier

Danielle Vanier es una blogger británica que pretende empoderar a las mujeres independientemente de su talla, además de llenar su blog de imágenes bonitas de sus maquillajes, su ropa o sus lugares favoritos de Londres. Considera que, si una sola chica siente que su blog la ha ayudado a sentirse mejor consigo misma, habrá triunfado. 70.000 seguidores están atentos en Instagram a todas sus actualizaciones.

Danielle

Blog | Instagram

Curvy Girl Chic

Allison es la cara detrás de Curvy Girl Chic y ella misma reconoce que su pasión son los tacones y las cazadoras de cuero, y que siempre prefiere una buena falda a unos pantalones. En su blog encontraremos consejos de estilo, guías de compras y unos outfits muy cuidados. 65.000 followers en Instagram dan fe de su buen hacer.

Curvygirlchic

Blog | Instagram

Le blog de Big Beauty

Stephanie Zwicky es la protagonista del blog Big Beauty, uno de los más populares entre las fashionistas francesas. Humorista en la televisión francesa, Stephanie tiene un lema: «el estilo es cuestión de actitud, no de talla». Más de 58.300 fans siguen sus andanzas en Instagram.

Bigbeauty

Blog | Instagram

Gorgeous in Grey

Ty Alexander es una periodista y escritora americana que ha creado en Gorgeous in Grey su blog personal de moda, belleza, lifestyle y viajes. El nombre de su blog viene del color con el que se tiñe el pelo desde hace años y que se ha convertido en su sello personal de estilo, que ya ha convencido a casi 36.500 seguidores en Instagram.

Grey

Blog | Instagram

El rincón de Anatxu

Ana Goitia es una periodista, asesora de imagen y la auténtica reina de los blogs curvies en español. Desde El Rincón de Anatxu y su cuenta de Instagram (con más de 31.000 seguidores) muestra su estilo y, en Annuik.com, ha creado su propia marca de ropa de tallas grandes.

Anatxu

Blog | Instagram

And I Get Dressed

Desde Nueva York nos trae sus mejores outfits Kellie Brown, la blogger de And I Get Dressed. Con más de 30.000 seguidores en Instagram, podremos verla atreverse con un estilo muy ecléctico, desde las últimas tendencias a la moda más clásica. Y nos dará mucha envidia con sus viajes por el mundo.

Getdressed

Blog | Instagram

Jennifer Usandizaga

Jennifer es una youtuber española especializada en tallas grandes e impulsora del movimiento #Estoyorgullosodemicuerpo. En sus vídeos, veremos presentaciones de ropa, de productos de belleza y también algunas cosas más personales. En Instagram tiene 24.600 seguidores, interesados sobre todo en sus consejos de estilo y maquillaje.

Jennifer

YouTube | Instagram

Fat Pandora

Adriana Convers es una blogger colombiana, especialista en Marketing de moda y entregada a su blog plus size desde 2012. Aprovecha sus conocimientos en moda para adaptarlos al público curvy y se atreve con casi todo, mezclando prendas low cost, segunda mano y firmas clásicas. Tiene casi 20.000 seguidores en Instagram.

Fatpandora

Blog | Instagram

Pretty and Olé

María Rodríguez, la Pretty, es una sevillana que lleva seis años tras la web Pretty and Olé, luchando por una belleza alejada de estándares. Una visita a su blog es una sobredosis de autoestima y amor propio que sus más de 18.000 seguidores en Instagram no quieren perder de vista.

Pretty Ole

Blog | Instagram

A Curious Fancy

Ragini, la blogger de A Curious Fancy, afirma que ha creído en la filosofía body positive desde siempre. «La vida es demasiado corta como para no vestir como quieres» es su forma de expresar que no cree en las prendas específicas para chicas de tallas grandes. Por eso, en sus posts la vemos vestir con sus prendas favoritas, sin alejarse de las tendencias y con una especial predilección por lo vintage. Más de 12.400 personas siguen sus outfits en Instagram.

Fancy

Blog | Instagram

Vístete que vienen curvas

Elísabet es una blogger española que, además, se dedica profesionalmente a ser personal shopper. Con más de 12.000 followers en Instagram, se dedica a dar consejos de estilo y, sobre todo, a encontrar outfits low cost para mujeres con tallas XL.

Eli

Blog | Instagram

Elena Devesa

No podemos cerrar el repaso a las bloggers curvy más influyentes sin mencionar a WeLoverSize. Elena es una de las responsables de una web que fue pionera en España en enseñar a ver más allá de las tallas. En ella podemos encontrar muchos artículos de estilo, belleza y autoestima y Elena, en su Instagram, comparte outfits para que nadie se quede sin sus looks favoritos por una cuestión de tallas.

Elena Devesa

Web | Instagram WeLoverSize | Instagram Elena

Rebeca Gómez Polo

Y Rebeca es la otra mitad de WeLoverSize. Además de seguirlas a ellas, no hay que perder de vista el Instagram de WeLoverSize, donde comparten imágenes de los outfits de sus seguidoras. Su libro Gordi Fucking Buena se ha convertido en un superventas, por el buen rollo y el subidón de autoestima que transmite.

Rebeca

Web | Instagram WeLoverSize | Instagram Rebeca

Imágenes | Nadia Aboulsohn, Gabi Fresh, Girl With Curves, Garner Style, Everything Curvy and Chic, Beauti Curve, Nicolette Mason, From the Corners of the Curve, Natalie Means Nice, Stylish Curves, Danielle Vanier, Curvy Girl Chic, Le blog de Big Beauty, Gorgeous in Grey, El rincón de Anatxu, And I Get Dressed, Jennifer Usandizaga, Fat Pandora, A Curious Fancy, Vístete que vienen curvas e Instagram Elena Devesa, Instagram Rebeca Gómez Polo.

En Trendencias | El armario perfecto de una chica curvy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos