Sigue a

ano_01

Segundo día de este recién estrenado año que para muchos da muy mal fario (por eso de terminar en 13). Y muchas de vosotras quizás continuáis con la resaca post-fin de año. O quizás no. El caso es que para empezar bien este nuevo año lo mejor es por abrir el armario y que la inspiración venga a ti. Y si aún así sigue rezagada en la cama lo mejor es que os fijéis en ellas que ya lo han estrenado saliendo a la calle con looks estupendos sin mucho qué. ¿Te apuntas?

Una de mis prendas favoritas para estos días son los vaqueros: desgastados, rotos o acampanados. No importa por cuál de ellos optes, siempre estarás perfecta. Y si lo que quieres es un toque casual pero nada llamativo opta por combinarlos con camisa y trench. La combinación te hará estar perfecta. Aunque si quieres algo más actual (o menos clásico, por así decirlo) puedes cambiar la camisa por una camiseta de algodón y el trench por una biker jacket. ¿Con qué opción os quedáis?

ano_02

Tu segunda piel…

Si eres de las que no puede dejar ni un solo día descansar los pantalones de piel y se han convertido en parte de tu cuerpo, opta por looks oscuros sin que parezca que vayas de luto. Mango lanzó una versión baggy en este material con un modelo difícil pero que la protagonista de Camille over the rainbow defiende estupendamente.

ano_03

Aunque si lo prefieres siempre te quedarán los leggins

ano_04

¿Cómo vas a re-estrenar el año?

Fotos | Atlantic Pacific, Camille over the rainbow, WhatsTrend, Fashiontoast
En Trendencias | Tocada y hundida por el black and white
En Trendencias | Looks para el día después de Nochevieja: hoy no me puedo levantar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios