Compartir
Publicidad

Dejar asomar tu camisa por debajo del jersey, el secreto para sumar capas sin restar estilo

Dejar asomar tu camisa por debajo del jersey, el secreto para sumar capas sin restar estilo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este tiempo imprevisible es perfecto para sumar capas y capas de ropa para adaptarnos a cada momento, y poder quitarnos y ponernos prendas según cambie el termómetro. Pero el arte de sumar capas tiene secretos para que no parezcas un zeppelin. Por ejemplo, un jersey superpuesto sobre una camisa que solo deja asomar los bajos queda muy bien y se le puede sacar mucho juego. ¿No lo crees? Te lo demostramos.

Lo mejor para empezar a lucir este truco de manera muy sencilla es elegir un jersey corto para que la camisa blanca asome por debajo. Combina este look con pitillos y tienes el look preppy perfecto para este comienzo del otoño.

Capas 3

Si quieres arriesgar algo más, prueba esta manera de sumar capas de ropa con una mini. Estarás más abrigada sin tener que sumar volumen de ropa. Un estilismo ideal para cenas con amigas.

Capas 2

Pero si quieres ir un paso más allá con esta tendencia, solo necesitas una camisa tan larga que sirva de vestido. Con un jersey encima y botas mosqueteros tu look resultará de lo más sofisticado.

Capas 4

Fotos | Ohh couture, Simple et chic, Be sugar and spice

En Trendencias | Los colores neutros se adueñan de las calles este otoño ¿Sabes ya cómo combinarlos?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos