Sigue a Trendencias

falda lapiz piel

Es una prenda que me encanta, la falda lápiz. Y aunque parece muy seria, demasiado working girl, demasiado mujer fatal, últimamente se deja ver en todo tipo de estilismos, porque sienta genial, sobre todo si no optas por versiones stretch. La elección que más éxito tiene porque ayuda a estilizar es en negro y con acabado en cuero o polipiel. Combinable 100%.

La opción más sencilla para lucir es en blanco y negro, como mandan las tendencias de la primavera. No hace falta complicarse la vida. Y atención al detalle del bolso blanco, ¡si ya lo decía yo!

La opción más lady es con una falda de encaje. No pueden faltar los tacones altísimos, y la chupa de cuero rebaja un poco la seriedad del look.

falda azul

La opción más colorida, en blanco y morado con prendas de H&M. Una elección ya casi pensando en la primavera y en sus colores. Me encanta, pero me da que una falda blanca de este tipo sólo sienta bien si tienes las piernas más largas y estilizadas que un rascacielos.

falda blanca

Si todavía le veis una prenda demasiado formal, os propongo la opción más casual, unida a una simple camiseta, ideal para cuando empiecen a calentar las temperaturas.

falda camiseta

Fotos | Athina Valyraki, Romalo’s Blog, Andreagomezm, Katrinabay
En Trendencias | El “accesorio” allá donde reina el calor
En Trendencias | Fondo de armario + fondo de armario = estilismo perfecto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios