Compartir
Publicidad
Combinar prendas estampadas en época de otoño es un arte que puedes poner en práctica
Street style

Combinar prendas estampadas en época de otoño es un arte que puedes poner en práctica

Publicidad
Publicidad

Otoño es sinónimo de colores apagados, sencillez y prendas que rozan el aburrimiento... Bullshit! Eso no es cierto, y esta temporada puede ser tan alegre, original y energética como la época de Primavera-Verano. ¿La clave de todo? Apostar por prendas estampadas y que inyecten diversión a nuestro estilismo final. Y como no es lo mismo decirlo que verlo, he aquí ejemplos gráficos para ponerlos en práctica desde casa.

Saca la fiera que hay en ti

Leopardo, mucho leopardo. Este print animal ruge con todas sus fuerzas y nos recuerda que es el estampado más clásico que existe en este mundo -quién nos lo iba a decir-. Este otoño las chaquetas con él son protagonistas y cada vez son más las que se animan a probar suerte. Para looks clásicos se recomienda combinarlo con prendas de color negro, aunque para las que se encuentran en un escalón más elevado tienen libre albedrío en eso de hacer mezclas extrañas. Así, el amarillo se convierte en la tonalidad favorita para ellas.

On Thursdays we wear leopard print. // Photo by @philltaylormade.

Una foto publicada por Who What Wear UK (@whowhatwear.uk) el

Geometría en estado puro

Rayas, cuadros y más rayas. Los estampados geométricos se llevan y mezclarlos entre sí jamás había dado tan buenos resultados (y si no que se lo pregunten a Olivia Palermo, que nos hace una clase magistral de cómo combinar distintos prints a rayas con otros florales saliendo ilesa de ahí).

A todo color

Ya lo hemos dicho: el otoño no solo se viste con tonalidades tierra como el beige o el marrón. No seas demodé y atrevéte a lucir outfits donde los colores vistos roban todo el protagonismo.

Kicking off #LFW Spring 17 with @carolineissa. Photo by @styledumonde

Una foto publicada por New York Times Fashion (@nytimesfashion) el

Un mix apto solo para expertas

En el mundo de la moda hay expertas que se encuentran en otro nivel -mucho más superior al que nos encontramos nosotras-. Es por eso que su día a día requiere de más: necesitan prendas extremas, diseños innovadores y mezclas atrevidas. Si eres de esas atrévete a mezclar varios estampados en un mismo look como print animal con rayas, flores con cuadros, prints geométricos con otros más abstractos, etc.

In the swing of things: Olivia Palermo @oliviapalermo at the Altuzarra show today. Photo by @gastrochic #NYFW #fashion #streetstyle

Una foto publicada por New York Times Fashion (@nytimesfashion) el

Want a whole load of Scandi style inspo? Then tap the link in our bio for Copenhagen Fashion Week's 27 best street looks. // 📷 @thestyleograph

Una foto publicada por Who What Wear UK (@whowhatwear.uk) el

Fotos | Olivia Palermo
En Trendencias | Puedes confundirla con las camiseta de Iron Maiden pero en realidad es de Rough Studios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos