Síguenos

Advanced style

La moda, igual que el amor, es algo que no tiene edad y más que la moda, el estilo. Naces fashionista y morirás fashionista y puedes ser cool tengas la edad que tengas. Que se lo pregunten a Ari Seth Cohen, propietario del blog Advanced Style, que acaba de publicar un libro con el mismo título donde ilustra el streetstyle de personas mayores. El resultado es digno de ver.

Advanced Style

Ari Seth Cohen supo encontrar un filón en el mundo de los blogs y en especial dentro del mundillo de los blogs que muestran los looks de la gente de a pie : Advanced Style es el Sartorialist de la gente mayor, un blog de street style centrado en la tercera edad, personas mayores que ya dejaron atrás los complejos y las vergüenzas y se atreven con todo.

Advanced Style

Ahora podemos tener una selección muy especial de sus fotografías en soporte papel, gracias al libro que lleva el mismo título que el blog: Advanced Style, un libro al que no le falta atrevimiento y muchísima personalidad. Soy fan del trabajo de Ari Seth Cohen, me parece una apuesta atípica y original y como él, también soy fan de las personas mayores, como él mismo dice: “Desde el punto de vista del estilo, las encuentro más interesantes porque están en una edad en la que no tienen que impresionar a nadie y puedes vestir lo que quieran”.

Advanced Style

En Advanced Style encontrarás a las abuelitas más irreverentes de todo el mundo, con un particular estilo que no deja indiferente a nadie: más atrevidas y arriesgadas que muchas chicas de veinte.

AdSt

adst

Adstyle

El libro ya está a la venta y es cuanto menos interesante ya que demuestra que la moda y el estilo es algo apto para todas las edades.

Más información | Arrópame, Advanced Style
En Trendencias | La ciudad se convierte en un campo de deporte
En Trendencias | Las bomber son una tendencia esta temporada y las bloggers ya han elegido su favorita

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios