Síguenos

The Size Issue

El año pasado, Laia ya nos mostraba un editorial muy crítico por medio de imágenes, talla extra y talla ultraslim, con la mismo modelo y los mismos diseños. La cuestión era quien los lucía mejor y en realidad creo que la pregunta era muy retórica, pues luce tan bien una chica talla cero como Crystal Renn y sus curvas.

La revista V mantiene la cuestión y lo extiende no sólo a un editorial para enero 2010, sino a todo un número titulado sin más The Size Issue, ya que la cuestión de la talla sigue siendo una simple apreciación. El punto como bien sñalara Laia era el saber llevar las cosas con gracias, estilo y seguridad.

Y las chicas que aparecen en la sesión no tienen nada que ver con las modelos que vemos en las revistas de moda, nada de 90-60-90 ni de 1.70 de altura. Son guapas, naturales y su peso es más que 50 kg., pero ¿y a quien le importa?

The Size Issue

Ya sea luciendo vaqueros y prendas un tanto cortas en la parte superior, ajustados monos de leopardo o en un duelo topless, estas chicas tienen carne y se ven increíblemente seguras con ella.

The Size Issue

No temen mostrar algún que otro michelín, ya que finalmente el 90% de las mujeres los tenemos, hemos tenido o los tendremos.

The Size Issue

Mucho menos lucir pierna que no tiene porque se rolliza y sin forma, sino una verdadera columna dórica con curvas y bien torneada.

The Size Issue

El secreto creo que está en sentirse a gusto en la propia piel, esto te permite encontrar tu balance con la moda y llevar las prendas con elegancia, sensualidad y hasta un poco de picardía.

Foto | Escaparate Moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios