Sigue a Trendencias

Kate-Moss-mejores-portadas

Desde el principio de u carrera Kate Moss ha disfrutado de un éxito que pocas modelos han podido y podrán igualar, pero no solo de pasarela ha vivido la británica, muchas son las publicaciones que han apostado por ella como imagen de portada de la publicación, y de entre todas ellas, estas son las mejores.

De sus inicios podemos destacar principalmente dos: la de The Face en 1990, una de sus primeras portadas y con la que más se dio a conocer en el reino unido, y esta otra, sin casi maquillaje y con rostro angelical a sus 19 años para Vogue UK en 1993. La primera de las muchas veces que la modelo británica aparecería en esa cabecera.

Kate-Moss-mejores-portadas

Aunque en una gran parte de las portadas que ha hecho Kate solo le podemos ver el rostro, o como mucho hasta la cintura, también encontramos otras, como esta de Harper’s Bazaar Australia (Agosto de 2012) o esta otra del número de septiembre de 2010 de Vogue UK en las que la modelo aparece en todo su esplendor y encima en colores oscuros, una de las señas de identidad del estilo callejero de la modelo.

Kate Moss portadas

Son todas las que están pero no están todas las que son. ¿Recordáis alguna otra portada de Kate que os haya gustado especialmente? ¿La del último número de Vogue España quizá?

Kate Moss, la modelo única en Trendencias

Ver galería completa » Kate Moss mejores portadas (11 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios