
Como ya ha demostrado en la portada de Vogue USA y en sus paseos post-parto por la calle, la modelo Gisele Bundchen ha recuperado totalmente la figura después de dar a luz, como podemos apreciar en la portada de Vogue Latino del mes de mayo.
Vogue Latino es una revista curiosa, porque abarca un público tan variado que se tiene que mover siempre en una temporada indefinida. Ni en el verano que comenzamos en el hemisferio norte ni en el invierno que arranca en el sur.
Gisele luce en la revista las principales prendas de la tendencia militar: shorts, color verde caza, camisas de explorador, monos muy sexys, estampado camuflaje, y como podemos ver en la sesión completa de fotos que mostramos a continuación, sigue siendo igual de sexy que siempre y seguirá por mucho tiempo al frente de las tops models actuales. Habrá que ver si su carrera consigue durar tanto como la de Naomi Campbell o Claudia Schiffer. Tiempo al tiempo.
Via | Fab sugar






Comentarios
Esta mujer es increible de verdad, me maravilla ese cuerpazo que tiene. Sale muy favorecida, el verde le sienta muy bien. Creo que me he enamorado del jersey que lleva con el cinturon marron en la segunda foto... auque sería un detalle llevarlo sin casco =).
-- editado por última vez a las 19:36
A mi también me ha encantado ese jersey!!
Giselle esta espectacular despues de haber parido, pero el vestido ese de blumarine sale hasta en la sopa se ve que pagan por ponerlo porque no me lo explico... nos quieren imponer el estilo militar cuando tampoco es k haya calado mucho en la calle. Bss Azahara de http://anden2vagon3.blogspot.com
-- editado por última vez a las 19:54
interesante
Creo que fallan en el uso de luz. Ella brilla demasiado.
Eso sí, es innegable que tiene un auténtico cuerpo 10.
He pensado lo mismo, se le ve la piel muy artificial, brillantosa... y los ojos taaan claros? parece un gato!
ella divina como siempre!! la ropa de portada no me convence!!! y ese vogue latino lo venden en toda latinoamerica????? yo soy de mexico y no me habia fijado de esta revista, solo la de mexico.
tengo la revista y me ha encantado
En la portada sale impresionante!! Qué cuerpazo que tiene esta mujer!!
-- editado por última vez a las 22:02
interesante
Que si va adurar tanto como Naomi o Claudia ni dudarlo. Entre ella y Heidi todavia hay para rato!
Impresionante ella... pero las fotos me parecen que bastante simples y la tendencia militar me tiene bastante cansada.
chloe: me da un poco de cosa cuanod alguien dice... la carrera de naomy y claudia... por favor... ya no son modelos, solo son un nombre,, ya rara y contada vez(con los de dos de una mano) vemos a naomy en un desfile de disenador, y claudia no aparece en ninguno. su "carrera ya hoy solo vive del nombre de lo que un dia "FUE", y las usan por que su nombre es publicidad, pero hasta ahi no mas,,, no son usables mas que para campanas, con fotoshop que las lleve(mas a claudia) a aquella epoca,,, croe que la pregunta no es que si la carrera de giselle va durar tanto como las de las otras dos,, sino cuantos anos mas se seguira coronadno POR UNA DISTANCIA AVISMAL, en ganacias anuales con la modelo numero dos...
volviendo al post me parecne unas fotos muy beunas,,, y el marido que se gasta esta bellisimo y con buena $$$
Impresionante. Y lo mejor de todo es que si hubiera salido sin maquillaje, sin peluqueria, sin photoshop, sin el juego de luces, con un chandal, una coleta, ojeras... seguiria siendo impresionante. La que es guapa lo es hasta recien levantada. Que injusta ha sido la genetica conmigo!!! jajaja
Una diosa!
Esta mujer es una pasada!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect