Saint Laurent sigue en blanco y negro con Hedi Slimane y una sensual Julia Nobis

Síguenos

saint laurent verano 2013

Hedi Slimane está jugando al despiste más absoluto. Por un lado, en la línea masculina de Saint Laurent busca la androginia con Saskia de Brauw y por otro lado, en su línea femenina avanza una primera campaña primavera-verano 2013 con Anja Rubik y ahora otra con Julia Nobis muy sensual.

saint laurent verano

De los contextos fríos y lujosos junto a Anja Rubik Hedi Slimane pasa al gusto industrial de una nave vacía y abandonada encerrado solo con la modelo australiana que sigue creciendo poco a poco y apunta a ser una de las más vistas en 2013 de seguir así; al menos no para sobre la pasarela, así como en las revistas.

saint laurent verano 2013

Slimane no iba a colgar su pasión por la fotografía y al mismo tiempo que decidió comerse el Yves del nombre de una firma mítica emula a otros directores creativos como Karl Lagerfeld estableciéndose como cabeza pensante de todos los detalles de su marca.

saint laurent verano 2013

Seguimos en blanco y negro, con unas ideas más juveniles, con gusto masculino y festivo, y con una mayor provocación al exhibir el cuerpo de una guapa Julia Nobis. Quedaos con este nombre que ya lleva tiempo mereciéndose el salto a lo alto. Y solo tiene 19 años.

Ver galeria completa » Saint Laurent Primavera-Verano 2013 (15 fotos)

Sitio oficial | Saint Laurent
En Trendencias | París: la traca final de las Semanas de la Moda
En Trendencias | Primera campaña de Hedi Slimane para el nuevo Saint Laurent París

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario