El anuncio de la fragancia de Kate Moss

Heidi 7 de agosto de 2007 3 comentarios

katemosssmellywebuh4.jpg

Ya tenemos la primera imagen de la campaña del perfume de Kate Moss. Evidentemente, la modelo británica aparece anunciando su fragancia que, según ella, es fresca y ligera y, a medida que avanza el día, se hace más sensual.

Tras el éxito de la colección que creó para TopShop, Kate Moss firmó un contrato con Coty para lanzar la fragancia. ¿Tendrá la misma buena acogida?
¿Qué os parece la imagen? A mí, la verdad, me resulta algo sosa.

Comentarios

  • 1 Avatar

    Hola, me recuerda algo de la publicidad antigua del perfume Noa, de Cacharel (http://www.cacharel.com)… os suena o he soñado?

  • 2 Avatar

    A mi me parece que tiene gesto de enfado aunque hayan querido transmitir sensualidad no lo han conseguido.

    Sí que recuerda a noa pero en ese caso me parecía más dulce, me atrajo más la imagen del perfume. Aqui no y ¿que decis del frasco? a mi me resulta un diseño común, nada del otro mundo.

    Saludos

    Teresa

  • 3 Avatar

    Estoy de acuerdo con las dos. ¿No os recuerda al envase de un pintauñas?

Destacado

Top 10

Suscríbete