Cara Delevingne mola mogollón en la nueva campaña Primavera-Verano 2013 de DKNY

Sigue a

car_01

Me encanta Cara Delevingne, creo que es una modelo que lo tiene todo. Es divertida, guapa y tiene mucha (pero que mucha) personalidad). Por eso, y dado que las firmas empiezan a lanzar sus campañas de publicidad para la próxima temporada Primavera-Verano 2013, no he podido hacer otra cosa que gustarme el resultado de la firma neoyorquina DKNY. Pues en ella vemos a la hermanísima de Poppy en su mejor momento, con looks jóvenes, frescos y llenos de color.

car_02

Es de las pocas veces que veo una campaña de moda y pienso: quiero ir vestida igual que la modelo. Al menos eso ha rondado por mi mente al ver a la rubia con un look donde los colores verde y azul eléctrico son los protagonistas. Y sé que en mi no causaría el mismo efecto este estilismo, ¡pero qué se le va a hacer! Intentaré inspirarme en esta imagen para cuando llegue el calor.

car_03

La mezcla de colores llamativos no es un problema y el resultado hace que no resulte ni cómico, ni ridículo. ¿Qué pasará si lo intento yo?

car_04

Lo mejor de todo es que han respetado muchísimo el estilo de la modelo, por ello la podemos ver con mochila y camiseta a conjunto de la falda de malla.

car_05

Puede que no esté siendo objetiva con el resultado de las imágenes así que os lo pregunto a vosotros, ¿qué os parece?

En Trendencias | Kate Moss, Daria Werbowy y Joan Smalls son las tres mosqueteras de Versace Primavera-Verano 2013
En Trendencias | Saint Laurent sigue en blanco y negro con Hedi Slimane y una sensual Julia Nobis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios