Síguenos

Campaña Tommy Hilfiger Primavera-Verano 2011

Cada día nos van llegando imágenes de las nuevas campañas publicitarias Primavera-Verano 2011. Y hoy os muestro la campaña de Tommy Hilfiger, una firma juvenil y “pija” (como dicen algunas), que fiel a su estilo nos propociona unas prendas informales muy chic.

El Country de la Club-ius, que es el nombre de la campaña, está protagonizada por “The Hilfigers” una ficticia y típica familia americana compuesta por chicos y chicas jóvenes, todos ellos posando ante el objetivo de Craig McDean. Y una vez más, Tommy ha confiado en el estilista Karl Templer y director creativo Trey Laird de Laird.

Os he separado la campaña en dos estilos diferentes: look perfectos para acudir a trabajar y un estilo sport muy sofisticado.

De lo mejorcito de la colección son los shorts. Me fascinan estos blancos de batista suiza, me encanta el vestido rosa palo, muy femenino, y los cinturones azul marino. Son mis prendas preferidas.

Looks para ir a trabajar.


Campaña Tommy Hilfiger Primavera-Verano 2011

Pantalones de pinzas combinados con una camisa y una americana entallada es el look triunfador en cualquier oficina. Estiloso y sofisticado, os recomiendo la combinación de estas tres piezas para vuestro día a día. Un estilo primaveral de sobresaliente.

Campaña Tommy Hilfiger Primavera-Verano 2011

Los complementos son fundamentales en cualquier look. En pleno verano las gafas de sol son fundamentales, y este año se llevan con forma de aviador en tamaño XXL y que dejen ver los ojos del de enfrente. Los sombreros, bolsos XXL y los cinturones marrones o azul marino, también forman parte del estilismo juvenil y femenino.

Campaña Tommy Hilfiger Primavera-Verano 2011

La campaña nos cuenta una tarde ocio de los jóvenes de buena familia. Enmarcada en un club de campo en el que se permite la entrada a cualquiera que sepa tomarse las cosas con sentido del humor, los Hilfigers, que disfrutan de los ritos primaverales de la gente bien. Cualquier deporte vale para disfrutar del club de campo.

Estilo sport.


Campaña Tommy Hilfiger Primavera-Verano 2011

Los colores pastel como el rosa, verde y azul, forman parte de esta colección donde los el print floral en la ropa de baño, y las rayas y cuadros en el resto de prendas, son los únicos estampados, ya que predominan las prendas lisas. Los vemos en clásicos polos, chaquetas de punto, camisas y sexys shorts.

Campaña Tommy Hilfiger Primavera-Verano 2011

Según palabras del propio diseñador:

“La campaña de primavera nos recuerda a un típico día de verano en un club, pero con la diferencia de que los Hilfigers le dan un toque mucho más divertido. Nos hemos inspirado en una especial interpretación que la colección de primavera hace sobre la ropa “preppy” y la pasión de los Hilfigers por las diversiones típicamente americanas.”

Campaña Tommy Hilfiger Primavera-Verano 2011

En esta imagen podemos ver a todos los modelos. Realizada en Los Angeles, la campaña cuenta con el mismo casting que la anterior: Noah Mills con Iselin Steiro y Jacquelyn Jablonski, Andre Douglas, Bernard Fouquet, Chloe Blackshire, Eric Fry Halperin, Gracie Carvalho, Heloise Guerin, Julia Hafstrom, Lea Sorensen, Luis Borges, Max Rogers, Sam Way, dos Basset Hounds llamados Morgan IV y V y dos nuevos miembros, Marcel Castenmiller y Danny Schwartz.

Campaña Tommy Hilfiger Primavera-Verano 2011

Sitio Oficial | Tommy Hilfiger

Ver galeria completa » Campaña Tommy Hilfiger Primavera-Verano 2011 (8 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios