Campaña Louis Vuitton Otoño-Invierno 2010/2011

Campaña Louis Vuitton Otoño-Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las marcas comienzan a mostrarnos sus campañas publicitarias para el próximo otoño-invierno 2010/2011 poniendo toda la carne en el asador: grandes modelos, grandes fotógrafos, juegos de luces y de perspectivas, aunque el resultado conseguido es desigual (el abuso del Photoshop en algunas campañas me parece horrible).

En cambio, la de Louis Vuitton , realizada por el fotógrafo Steve Meisel, me encanta. Por la grandes modelos elegidas: Natalia Vodianova, la pelirroja Karen Elson y Christy Turlington, y por el estilo años 50 de la colección. Vestidos con vuelo, sencillas colas de caballo y un maquillaje natural que embellece a las modelos aún más.

La apuesta de Louis Vuitton por modelos consolidadas y no por niñas adolescentes, y la colección, que se adapta a los cuerpos más maduros, parece que reconcilia a la marca francesa con un público adulto, que es el que goza de mayor poder adquisitivo. Marc Jacobs parece que se centra en sus clientas en vez de en las innumerables niñas it que no pasan de los 25 años y que reciben vestidos gratis para lucir en los desfiles y en los estrenos.

lv ad

Definitivamente, la mujer-mujer vuelve.

Fotos | Fab Sugar

Comentarios cerrados
Inicio