Sigue a Trendencias

Olivia Palermo imagen de Rochas

Olivia Palermo vuelve a ser noticia. Nuestra it girl más famosas, y preferida para algunas (me incluyo) será la nueva imagen de un perfume de la firma francesa Rochas.

Sus estilismos, sus apariciones en los mejores desfiles de moda y sus colaboraciones en las revistas de moda más importantes como Vogue, Grazia y Elle, la han convertido en una mujer que marca tendencia entre nuestra generación.

Estoy muy emocionada de trabajar con Rochas. La moda siempre ha estado muy presente en mi vida y adoro cómo Rochas realza la feminidad de una mujer con un punto inesperado.

Por todo esto, Olivia Palermo ha obtenido tal reconocimiento internacional que se ha convertido en una de las más prestigiosas it girls. Las firmas se la rifan como imagen de sus campañas: Mango, Carrera y Carrera y ahora Rochas, se han rendido a sus encantos. Una nueva apuesta que estoy deseando ver. ¿Qué os parece a vosotras esta colaboración? La firma ha difundido esta imagen general, que por cierto, no es por ser “mala” pero sale con un ojo más grande que otro.

En Trendencias | Olivia Palermo: de niña bien a celebrity
En Trendencias | Olivia Palermo, la joya mediterránea de Carrera y Carrera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios