Síguenos

ascot-2011

 

El caballo ensillado, el carruaje preparado cual taxi de cenicienta, la dama emperifollada. ¿Qué nos falta? Averiguar hacia dónde dirigen sus pasos en los próximos días. Y ese lugar no es otro que las carreras de Ascot 2011, que una vez más harán gala del savoir fare británico, de sus modales estirados y sus tocados delirantes o elegantes que ya pudimos contemplar hace bien poco en la boda real del año.

Ascot 2011 está a punto de comenzar. Tendrá lugar del 14 al 18 de junio y su anticipo nos lo ha servido la diseñadora más británica, aquella que perfíló el estilo de los irreverentes Sex Pistols que cantaban el God Save the Queen con sorna y cuyos diseños curiosamente ahora sirven para la campaña que anuncia el evento más real. Hablamos de Vivienne Westwood, pero no sólo de ella.

ascot

La campaña, con diseños de la Westwood y tocados de Stephen Jones, que no sólo de Treacys vive nuestra cabellera, la campaña ha sido fotografiada por Simon Procter.

¿Exquisita o excesiva? Personalmente me decanto por lo primero. En cualquier caso si su imagen, estilismos o inspiración nos provoca ansias por acudir a tal magno acontecimiento, un poquito de protocolo no está de más. Caballeros, no se olviden del chaqué negro y el sombrero de copa alta.

Señoras, Ascot considera inapropiados los hombros desnudos, los tirantes de menos de 2,5 centimetros y los vestidos más arriba de la rodilla. Libertad absoluta para tocados y pamelas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios