Compartir
Publicidad
Vive el amor en pareja: regalos conjuntos para un San Valentín diferente
Propuestas y consejos

Vive el amor en pareja: regalos conjuntos para un San Valentín diferente

Publicidad
Publicidad

Cuando llegan fechas señaladas, cada vez es más complicado regalar a nuestra pareja, y si encima se trata de San Valentín, lo que queremos es quedar muy bien y ser originales, aburridos de lo típico como son los globitos, los corazones y los regalos materiales. Vamos, cansados de lo mismo de siempre. Pero ¿y si os regaláis un presente conjunto? Vive el amor en pareja y apunta estas ideas conjuntas para vivir un 14 de febrero diferente.

Cena en un restaurante con estrella Michelin

Diverxo

Si sois una pareja amante de la gastronomía, la mejor elección para celebrar San Valentín es disfrutar de una comida o una cena, pero no en un sitio más, sino ¡el sitio! (con mayúsculas). Es la alta cocina. Y para ello qué mejor opción que elegir un restaurante con estrella Michelin, perfecto para el deleite de los paladares más sibaritas. En total son 174 restaurante: ocho con tres estrellas, 20 con dos estrellas y 146 con una estrella. 50 de ellos están en Cataluña, 20 en el País Vasco y 17 en Madrid. Destacan Arzak, Diverxo, El Celler de Can Roca, Martín Berasategui o Quique Dacosta, entre otros muchos.

Curso de cocina

Curso De Cocina

Si prefieres algo más sencillo pero relacionado con la comida, elige un regalo para dar rienda suelta a la creatividad culinaria de los más foodies. Es el momento Masterchef. Un curso de cocina para dos, para así luego poder compartir los mejores momentos en casa. Este tipo de talleres suelen tener especialidades de cocina tradicional, vegetariana, japonesa... y por supuesto niveles, desde el más básico por si os iniciáis en esto, hasta el avanzado, para los que dominan de los fogones. Puedes encontrar esta opción en Deulonder, Sueños de cocina, Zonaregalo o Aladinia.

Spa + masaje: intimidad relajante

Spa Hotel Arts

Uno de los regalos que nunca falla son los más relajantes. Debido al estrés de nuestro día a día, el cuerpo de vez en cuando pide a gritos un masaje, un circuito termal, baños árabes...planes que satisfagan la necesidad de salir de la rutina y convertirse en verdaderos momentos de placer e intimidad con tu pareja. Así que, qué mejor opción que desconectar alrededor tres horas y decantarse por un combinado de spa y masaje.

Banos Arabes Aire De Barcelona

Podéis optar por un espacio urbano especializado como Caroli Health Club en Madrid, un espacio exclusivo que ofrece la privacidad de sus instalaciones a parejas que quieran compartir una experiencia lujosa y terapéutica a través de servicios personalizados y diseñados para ofrecer relajación, beneficios para el cuerpo o la mente. Tratamientos siempre dobles perfectos para conseguir la armonía y relajación que necesitáis. Muy recomendables son los spas de los hoteles de lujo. Uno de los más llamativos en España es el 43 del Hotel Arts de Barcelona situado en los pisos 42 y 43, y acompañado de un impresionante mirador al mar. Otra opción son los baños árabes como el Hammam Al Ándalus de Madrid o los Baños Árabes Aire Barcelona, disponible en otras ciudades como Sevilla, Almería y hasta Nueva York.

Sesión mani-pedi mixta

Mi Calle De Ny

Parece que hacerse la mani-pedi es sólo cosa de mujeres, pero no. Cada vez hay más chicos que quieren lucir unas manos cuidadas y unas uñas perfectas, y los que no, ¡deberían! Así que un plan de belleza y relajación conjunto, es una tarde de manicura y pedicura spa de lujo. Hay espacios chulísimos como Mi calle de Nueva York en Madrid, un centro que utiliza tratamientos traídos de la Gran Manzana como el Jelly Bath, ecológicos, manicura Japonesa... y para las chicas esmaltes de lujo: Tom Ford, Omorovicza, Dior Chanel, Marc Jacobs o YSL; Yass&co en Barcelona; o Le Parisien Nails Bar en Valencia.

Declaración de amor de altos vuelos

Globo

¿Te imaginas que te declaren amor eterno en un globo? Una imagen al más puro estilo la película La cruda realidad de Katherine Heigl y Gerard Butler. Suena muy curso sí, pero ¡podéis quedar tan bien! Si ninguno de los dos tiene vértigo, un regalo llamativo y original es un paseo en globo. esto sí que es ¡amor de altos vuelos! Hay multitud de experiencia con esta propuesta como La vida es Bella, smartbox, Wonderox, dakotabox, Joy Experiencies o Healthia.

Cata de vinos

Cata De Vinos

¿Sois una pareja amante del buen vino? Pues el regalo perfecto es una degustación de vinos. En el mercado hay multitud de propuestas como visitas a bodegas, cata de vinos, tours, rutas con tapas e incluso talleres de iniciación si el paladar todavía no lo tienes suficientemente preparado. Y si con una cata no es suficiente, muchas propuestas vienen acompañadas de escapadas en preciosos hoteles rurales. En Evadium, Zonaregalo, dakotabox o Emocionday encontrarás varias opciones.

Amor a toda velocidad

Probar Coches

Los coches de lujo nos gustan a todos y la experiencia de probar uno es ¡una pasada! Generalmente es un regalo que gusta más a los chicos, pero que cada vez tiene más adeptos entre el público femenino. Con ductor y copiloto es el plan perfecto, pero si la velocidad sólo gusta a uno de los dos, que no falte la compañía y el apoyo desde la grada para que se convierta en una experiencia inolvidable. Este tipo de coches se disfrutan en un circuito profesional donde podréis descargar toda la adrenalina al volante de un Lamborghini, un Ferrari o un Aston Martin. Una aventura de alta velocidad. Drivingbox, Formulagt, Groupalia, Wonderbox o Motor Experience son algunas de las propuestas.

Personal shopper

Personal Shopper

El súper regalazo de un personal shopper tiene dos lecturas, pero se mire por donde se mire es un acierto. Si a los dos os gusta la moda e ir de compras es un planazo. ¡Es como sentirte por un día como Olivia Palermo y Johannes Huebl! estableciendo un recorrido de compras personalizadas por las tiendas de moda, las firmas internacionales que mejor vayan con vuestro estilo o a la caza y captura de chollos en rebajas. Todo depende de la tarjeta de crédito. Y una segunda opción, es que necesitéis este regalo "como agua de mayo" porque ninguno de los dos tenéis tiempo de renovar vuestro armario y necesitas urgentemente incluir algún opción de última tendencia. ¡Yo me quedo con la primera!

En Trendencias | San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos