Sigue a

Miranda Kerr

Soy muy fan de las blusas de abuela, en especial cuando las veo cómo han ganado terreno en eventos como el Sónar o los sitios más modernos de la ciudad. Muy fan. Claro que de niño se las veía a mi abuela y las asociaba a otra cosa. Ahora las veo en las señoras mayores y pienso que podrían ser las nuevas it-girls, pena que no sea cazatalentos, les haría una oferta.

Miranda Kerr calle

Es ver a Miranda Kerr y pensar de nuevo en esas blusas que son bonitas de ver pero difícil de elegir en una tienda. ¿Cuántas os habéis decantado por una prenda así frente a un básico, un estampado sencillo o algo más comedido? El porcentaje es reducido. Normal. De primeras tira para atrás.

Lo bueno viene en el riesgo. Una prenda así alegra un conjunto cualquiera, aporta un detalle distinto y que llama la atención. Este pro sirve de contra puesto que una prenda así al tercer día de uso todo el mundo puede pensar que siempre vas con la misma.

En el caso de Miranda Kerr no hay exceso de flores puesto que se decide combinar la blusa de la abuela con unos shorts de talle alto muy propios del pijama en los que cambia de tonalidad con la prenda superior pero mantiene el estilo.

Eva mendes

Lo importante de estas blusas es lucirlas con convicción y transmitir clase. Cierto que nuestras abuelas pueden tenerlas y pueden lucirlas igual de bien, pero al menos la mía no se atreve a anudarse dicha prenda por la parte superior como Eva Mendes con la intención de apuntarse a la moda del ombligo. Un detalle de estilo que cambia la prenda y cómo se luce. Pasa de ser abuela a ser joven.

Urban Outfitters

En Urban Outfitters encontraremos distintos modelos muy adecuados a esta fina línea de modernidad y abuelismo que vivimos hoy. Una blusa sin mangas y con el ombligo al aíre de Sparkle & Fade por 20 euros y una hawaiana de Pins & Needles por 19 euros.

Asos

En Asos también encontramos un amplio catálogo como estos tres ejemplos:

  • Blusa con estampado de cisnes de Asos por 47,51 euros.
  • Estampado floral de River Island por 27,15 euros.
  • Estampado de elefantes por Paul and Joe Sister por 196,84 euros.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Claves de streetstyle veraniego por Miranda Kerr
En Trendencias | Moda de cine (XXI) : Moonrise Kingdom

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios