Sigue a Trendencias

rebajas


Qué gozo y algarabía sentiría el propio Henry James si levantara la cabeza y contemplara que su Retrato de una Dama es plena vigencia en el siglo XXI. Y es que damas son las que hemos contemplado por doquier en las pasarelas de todo el mundo, ladies de alta alcurnia y poca edad, como Blair Waldorf, de mucho glamour y plena tendencia y con toques retro plenos de modernidad. Ya os mostré mi guardarropa básico no clásico para las rebajas, ¡vayamos ahora por la ganga low cost para vestirnos como una auténtica lady de clase alta !

Vestidos Lady


rebajas
El estilo ladylike representa el glamour, la sofisticacion y la feminidad como ninguno. Y por ello yo me he preguntado ¿es posible adoptarlo si nuestro armario no es de las señoras de la alta sociedad? ¿se puede ser una lady low cost? Con este vestido de Asos, ¡sí! ¿Quieres más? Pásate por los vestidos que debes comprar antes de que vuelen.
blogger
De ricas son los brillos de diamante, las lentejuelas y no digamos lucirlos de día y a pleno sol. Y en Asos de nuevo, encontraremos este precioso vestido que parece valer más de lo que cuesta.
rebajas
De ricas también es lucir como si se viviera en una fiesta continua, en una continua boda de postín con el correspondiente vestido largo y el moño italiano. Ahora podremos hacerlo por menos y mi mejor propuesta es esta de Dolores Promesas Heaven ahora en rebajas.
rebajas
Y ¿qué puede ser más lady que un peplum? ¿y si le añadimos un brocado? Precioso vestido de Zara ahora a la venta online por 29 euros.

Faldas pero no a lo loco


stradivarius
Aunque las ricas hagan el loco nunca pierden la compostura. Me ha encantado esta falda de Stradivarius que han quitado de su venta online pero esperemos poder encontrar en sus tiendas.

Complemento perfecto


rebajas
rebajas
Terminemos por los pies, que aún estando al final del cuerpo yo les concedo una gran importancia, no en vano diseño calzado. Y hagámoslo con dos modelos propios de la corte de Luis XVI que encontraremos en Asos por 60 euros.

Imagen | Everything beautiful

En Trendencias | Los 10 vestidos que debes hacer tuyos antes de que vuelen
En Trendencias | Tu guardarropa básico (que no clásico ) para estas rebajas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios