Sigue a

DIY

En la blogosfera cada vez encontramos más bloggers que se dedican a los DIY o Hazlo tu mismo. Son una manera de reciclar prendas o complementos que ya no te pones y ahorrarte un dinero a la vez que te entretienes durante un rato. Love Aesthetics es uno de ellos y en él todo es posible.

Hasta que una caja en la que antes guardábamos los vídeos VHS se convierta en un clutch transparente que puedes unir a otra y hacerte un doble clutch o dejarlo solo para tener un bolso más sencillo.

loveaestheticsovershoulder

Otra de las propuestas de Ivania es que si tenemos una chaqueta masculina antigua que ya nadie utiliza o si hemos encontrado alguna en Ebay o similares por muy poco dinero, le hagamos unos cortes por debajo de la manga igual que hizo la firma Acne en una de sus colecciones.

loveaesthetics

Y si tienes mano con la aguja y el hilo puedes hacerle unos cortes a tus pantalones y añadirles un plástico transparente al más puro estilo Alexander Wang primavera-verano 2013.

loveaestheticsovershoulder

Aunque sin duda con lo que más trabaja Ivania es con el plexiglás con el que fabrica collares, pulseras, cinturones y todo lo que puedas imaginar. No dejéis de pasar por su blog porque no tiene desperdicio.

Fotos | Love Aesthetics
En Trendencias | ¿Quieres el Celine Trio bag? ¿Tienes un poco de tiempo?
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: los accesorios perfectos de una compra perfecta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios