Los mejores trucos para colgar un vestido largo y evitar que se arrugue

Armario
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la llegada del buen tiempo los vestidos midi o maxi vestidos se convierten en prendas protagonistas de nuestros looks diarios y por tanto de nuestro armario. Una prenda cómoda y versátil perfecta para lucir de la mañana a la noche.

Pero a la hora de colgarlo en el armario puede resultar una prenda incómoda, precisamente por la largura. Obviamente si tienes un armario diáfano y largo no tienes ningún problema, pero si tienes cajones o baldas debajo del perchero, te contamos varios trucos para que no se arrugue.

Hemos encontrado un truco que nos parece ¡lo más!. Bego es madre de siete hijos y necesita orden en su casa. En su cuenta de Instagram La Ordenatriz, donde podemos encontrar multitud consejos de organización, nos propone la mejor manera de colgar un vestido largo sin que se arrugue.

Para ello escoge dos perchas iguales con pinzas a ambos lados y dos trozos de goma espuma no muy gruesa para que sea fácil de cortar con unas tijeras. Estos últimos se colocan doblados en la propia pinza de la percha, así no se daña en esa parte.

Amber Home 10 Unidades 36cm Perchas de Madera Blanco, Robusta y Brillante Percha para Pantalones Shorts Faldas Calcetines y Ropa Interior, con Clips Antideslizantes y Ganchos Giratorios

Después ya puedes colgar el vestido en su percha normal y doblarlo en los extremos del bajo en la segunda. Si eres muy detallista opta por dos perchas parecida s o iguales para obtener armonía visual.

Plancha de Espuma Poliuretano Blanca - (200 x100 x01 cm de grosor) - Fácil de cortar con tijeras - Ideal para realizar manualidades, disfraces, atrezos, etc

Otra opción es estirar el vestido encima de la cama, se doblan los dos extremos laterales hacia el interior y se introduce la falda del vestido sobre la percha con barra hasta llegar a los tirantes o mangas. Y estos se cuelgan en los extremos de la propia percha como si de una camisa se tratara, tal y como se puede ver en el vídeo.

Desireé, @ordenaylimpia_condesi en Instagram, nos propone más trucos que te van a encantar. Ideas prácticas para colgar el vestido por arriba y a la mitad.

 

Obviamente la manera más cómoda y sencilla, es colgarlo en un espacio en el armario sin cajones ni baldas, limpio de arriba a abajo, perfecto para colgar el vestido largo.

Fotos | Cortefiel, Zalando, @theannaedit

Comentarios cerrados
Inicio