Síguenos

fgh


Quien arriesga en la vida gana, y si no lo hace al menos gana en experiencia. Cuando se trata de Nochevieja muchas veces vamos a lo seguro: el vestidito de lentejuela que no falla, ni muy cantoso ni pobre que no nos haga deslumbrar. Un recogido sofisticado y listas. Pues no. Arriesguemos un poco.

Orange

d

¿Por qué no naranja? Nos limitamos siempre a negro, rojo oro y plata pero los colores cítricos también nos sirven. Un poco de transparencia como Giambattista Valli y ya está.

Tul

fgh

Olvidémonos del vestido y como luce la primera imagen, llevemos una falda de tul al más puro estilo Carrie Bradshaw y si es granate mejor.

Midi

s
¿Y una falda que no es ni larga, ni corta ni maxi ni midi? Me encanta esta propuesta de Atlantic Pacific para lucir en la parte de arriba con una blusa transparente o una pieza lencera y maxi joya.

Mona con mono

sad

Nunca suelo aconsejar un mono, pocos son los cuerpos que lucen bien en ellos. La proporción de cintura cadera debe ser grande para que no parezcamos una recta de arriba abajo. Camille C nos da la idea para lucirlo en negro o rojo mejor. Corta la sensación visual de línea recta con un cinturón y si es asimétrico mejor.

Hazlo tú


sdf

Te propongo también un Do it Yourself. Todas tenemos un vestido largo pero nadie uno tan bonito como este de Donna Karan. Hagamos nosotras con un poco de maña un super lazo para colocar en la espalda con tafetán o lentejuela.

Dos toques y como Zooey

asd

Sí, os parecerá que este look de Nochevieja no tiene nada pero si le añadimos un maxi collar y le quitamos las botas me parece el perfecto look que llevaría Zooey Deschanel.

Pajarita

sdf

Vamos con los complementos, una pajarita te hará distinguirte sin duda.

Chapeau

sdf

Como también un sombrero Robespierre para lucir de sitio a sitio con tu abrigo yeti. No pasarás frío y serás la más.

Fotos | Ams la la land, Lovelyby lucy, Camille C

En Trendencias | Cinco abrigos ideales para potenciar nuestros looks festivos
En Trendencias | Dulce y blanca Navidad, pero si se acompaña con negro mucho mejor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios