Síguenos

asd

A todas nos gusta ponernos el vestido más hermoso, el abrigo it de la temporada y el complemento del año. Esta epoca en la que aparcamos un poco la moda casual para adentrarnos en la fiesta es la perfecta para hacernos con las prendas más buscadas. ¡No esperemos a rebajas o las perderemos!

Ropa, ropae

sdf

¡Necesitamos una falda brocada! Para las fiestas y para después, para el invierno y el próximo verano. Hazte ya con esta que no llegará a rebajas, palabra.

sdf

He de decirlo, que se saque una copia de un diseño es un delito, que se haga antes de tiempo una aberración. Una vez hecho el alegato en defensa del sector de la moda, si adoras Balenciaga y te gustó su colección verano 2012, aquí la tienes ya.

sdf

Otra de las prendas de la temporada es un jersey ¿o un vestido? y es rojo oxblood. Es calentito y perfecto para lucir con shorts o leggins. No llegará a rebajas, quien avisa…

asd

Añado dos de mis abrigos favoritos de la temporada. El primero es brocado, con corte en la cintura y muy barroco.

sdf

El segundo es tan Calvin Klein de los 90… una maravilla por su estilo casual y combinable con todo tu ropero.


Complemento perfecto

sdf

¿Alguien cree a estas alturas que los complementos son algo accesorio? Pueden completar un look y ensalzarlo hasta hacernos olvidar que llevamos el más anodino de los trajes. Nadie o nada es imprescindible pero si hablamos de los complementos que este invierno son imprescindibles para levantar cualquier look y hacerlo tendencia de un modo muy económico ¡estos sí lo son!

dfg

Desde el bolso con cadena de la temporada hasta el bolsito bombón en leopardo con borlones.

dfg

Como ya sabrás y te hemos repetido (y las bloggers han lucido) los maxi collares de joya están por doquier esta temporada. Mis favoritos estos dos, uno clon de Givenchy y el otro propio de Elizabeth Taylor con esmeraldas y brillantes.

sdf

Cómo no, los zapatos más buscados que están cuajados de tachuelas, lentejuelas y mucha moda.

En Trendencias | Carven Primavera-Verano 2013: la mujer Carven se hace mayor
En Trendencias | Clonados y pillados: agárrate que vienen curvas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios