Síguenos

Marion Cotillard

La alfombra roja es un buen momento para ver cuáles son las principales tendencias en vestidos de fiesta de cara a la próxima temporada. En los Globos de Oro 2013 hay una bien clara en cuestión de decidir sobre el diseño del vestido: en primavera la espalda al aíre. ¿Necesitas alguna idea para convencerte?

La uve de la victoria

Zooey Deschanel

Los vestidos largos con volumen en la falda y el corpiño en forma de escote de corazón como este Oscar de la Renta que luce Zooey Deschanel dejan la espalda abierta casi al completo.

Ella decidió adornar su cuello con un pequeño colgante de perlas blancas que le van muy al hilo de su estilo y del propio estilo del vestido.

Un palabra de honor

Olivia Munn

El palabra de honor que lució Olivia Munn, de la firma Giorgio Armani, repetía estilo solo que esta vez las perlas eran sustituidas por diamantes de Chopard en un fino collar maravilloso con el cual el cuello y la espalda por detrás tenían un acompañamiento extra.

Marion Cotillard

El diseño de Christian Dior Alta Costura que lució una de las representantes de la firma, Marion Cotillard, con el cual se saltó el protocolo del largo, no fue combinado con ningún collar. La actriz francesa se soltó la melena y cubrió su espalda con esta. E iba guapísima.

Una espalda limpia

Naomi Watts

Naomi Watts se trasladó a varias décadas atrás y nos dio una clase de buen estilo. Corte bob, unos pendientes de rubí colgando, el clutch de Salvatore Ferragamo y la espalda que Zac Posen deja al aíre en este vestido largo color burdeos.

Jessica Chastain

En una tonalidad más suave vemos a Jessica Chastain, esta vez con la espallda aún más al aíre por su escote halter pero cubriéndola un poco por la melena que caída mínimamente ondulada sobre ella, solo unos pendientes de Harry Winston hacían compañía a dicho escote.

Con destellos dorados

Michelle Dockery

Michelle Dockery aprovechó la alfombra roja para escoger un diseño de Alta Costura de Alexandre Vauthier con bordado de oro en la parte superior, cuello cisne incluido. En la espalda, algo más comedido pero no por ello ausente de apertura. Una división central unida a las falsas transparencias.

Una espalda tímida

Julianne Moore

Más grande o más pequeño, el detalle es animarse con el escote en la espalda como hace Julianne Moore con su vestido de Tom Ford que parece tímido pero luego es bastante pronunciado, dejándola toda ella al aíre con un simple cordón cayendo por esta.

Las transparencias más atrevidas

Julianna Margulies

Julianna Margulies fue una de las que más arriesgó a la hora de lucir espalda. Un escote bien pronunciado al que sumó encaje y transparencias solo salvadas por una capa interior nude cubriendo cualquier sorpresa íntima. Con este vestido de Emilio Pucci se llevó dicho premio.

A evitar

Jennifer Lopez

El detalle a evitar. Hay espaldas y espaldas. Al igual que vestidos más acertados o menos según el tipo de estilo de cada una. Cuando alguien dude de si escoger tal o cual vestido que busque si Jennifer Lopez lo ha llevado. Si es que sí, cuestionad esa elección. La prueba está en esta espalda de Zuhair Murad con una rica cremallera tan hermosa.

Fotos | GTres

Globos de Oro 2013, la alfombra roja en Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios