Compartir
Publicidad

Estos son los 28 looks de Zadig & Voltaire que querrás tener en tu armario la próxima Primavera-Verano 2017

Estos son los 28 looks de Zadig & Voltaire que querrás tener en tu armario la próxima Primavera-Verano 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fiel al estilo rockero y cargado de buen rollo, Zadig & Voltaire ha presentado en París su colección Primavera-Verano 2017. La próxima temporada la firma nos propone un look andrógino que a la vez se combina con con prendas románticas. Propuestas cargadas de inspiraciones en diferentes artistas: desde Urs Fischer hasta Mick Jagger.

Zadig Voltaire Primavera Verano 2017 41

En la nueva colección vemos una mezcla de prendas masculinas con femeninas, estampados animales, románticos prints florales y prendas de mucho volumen. Los looks lenceros más delicados se combinan con los de cuero más rockeros, y los jerseys de cachemire con flecos se alternan con maxi blusas con mangas de volantes. Por supuesto, no faltan las propuestas denim en liso o patchwork y no me puedo olvidar de las camisetas inspiradas en la obra de Urs Fischer con parches de frutas gigantes.

Zadig Voltaire Primavera Verano 2017 36

Cecilia Bönström, la directora creativa, también apuesta por el estilo militar en el corte y con detalles de bordados y rayas en las chaquetas, camisas insignias de color caqui, que se combina con una línea deportiva elegante a lo largo de los lados en los pantalones tipo smoking, las sudaderas de neopreno y pantalones jogging de cuero en color pastel.

También destacan el rojo y el burdeos como colores que se desplazan suavemente hacia tonalidades más veraniegas, y los dibujos de flores chintzy adquieren un toque más rockero frente a las blusas de seda y los monos.

Zadig Voltaire Primavera Verano 2017 31

Para la noche destacan las prendas de lentejuelas y los trajes metalizados de siluetas más ajustadas que las prendas de día, monos de cuero y vestidos multicolores largos de seda.

Zadig Voltaire Primavera Verano 2017 1

Zadig & Voltaire invoca a Mick Jagger con un traje blanco que llevaba el día de su boda con Bianca, re-elaborado en jacquard. Esta icónica prenda de la firma también anuncia una colección cápsula de boda.

Zadig

La marca le da especial importancia a los complementos: sombreros de paja, botas en ante, zapatillas de deporte de ante patchwork, bolsos de cuero, todo con un toque western invocando el espíritu del cantante Jimi Hendrix, y botas rockeras de cuero negro con detalles de esqueleto inspirados en los tatuajes de la artista Virginia Elwood.

Zadig Voltaire Primavera Verano 2017 22

En Trendencias | Duelo de chaquetas y paillettes: ¿quién luce mejor esta versión de Zadig et Voltaire?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos