Sigue a Trendencias

azul blake

Metidos de lleno en el círculo cromático encontramos una teoría que queríamos compartir con los lectores de Trendencias. Se habla de un color como el más favorecedor para todo tipo de mujeres, el azul eléctrico. Da igual que seas morena, rubia o pelirroja, que tu piel esté tostada por el sol o que sea de porcelana, que seas un prototipo racial o asíatico. El azul es el color que favorece a todas.

Y nada mejor que poner esta teoría o puede que leyenda urbana a prueba. Veamos algunos ejemplos con celebrities y bellezas de todo tipo.

Empezamos con uno de los prototipos menos frecuentes y, a la vez, más admirado por muchas de nosotras: la mujer pelirroja. Si tus genes te dieron el don de ser pelirroja y tener una piel de porcelana, siéntete afortunada. ¡Somos muchas las que envidian los rasgos de este tipo de mujeres! Un ejemplo de mujer de este tipo es Christina Hendricks de Mad Men, a la que vemos que el azul klein le sienta de maravilla.

cristina hendricks azul klein

Al otro lado de los prototipos de bellezas encontramos el contrapunto con las pieles tostadas y mulatas. La cantante Rihanna es un ejemplo de que el azul eléctrico sienta bien a este tipo de mujeres. ¡Woow!

rihanna azul klein

Las pieles negras también se ven especialmente favorecidas con este color tan poderoso. Aquí tenemos a la top Chanel Iman en el desfile de Victoria Secret. ¡Espectacular!

chanel iman azul klein

Y las pieles blancas no son menos con este color. Mirad a la extravagante Katie Perry que sabe lo bien que sienta el azul eléctrico y, ¡lo lleva en peluca!

katie perry azul klein

Las pieles blancas algo tostadas con destellos dorados también son susceptibles a este color maravilloso. Veamos dos tipos de mujer que se ven realmente bien con el azul klein: Blake Lively y Alexa Chung.

blAKE lively

Daria Werbory es otra de las que saben utilizar este color en su día a día. Ella elige la versión estampada y es que, con un toque de color eléctrico tu cara estará especialmente favorecida. Da igual que optes por la versión monocolor o por la versión estampada, lo importante es que elijas prendas que te iluminen al estar cerca de tu rostro.

daria werbory

Viendo las ventajas de este color, nada como hacer repaso a lo que podemos encontrar en las tiendas con el azul más favorecedor como protagonista. Esta camiseta de rayas en azul y negro es de Zara.

zara cami

Un vestido pintado de azul te iluminará incluso los días en que te sientas menos favorecida. También de Zara.

zara dress

Un top de aire minimalista es la elección perfecta si te gusta ir cómoda y sencilla. Entre azul y morado, de Top Shop.

top shop tee

Y si puedes hacerte con algo de más valor nada como optar por una pieza de Matthew Williamson. Perfecta para noches y eventos de postín.

matheww williamson

¿Tú también te ves favorecida por este color?

Fotos | Just Jared, Fab Sugar, Net-a-porter, Zara, Top Shop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios